William Blair inició un informe sobre Talkspace con una calificación superior

Las transacciones de valores son proporcionadas a los clientes autónomos por Webull Financial LLC, un corredor de bolsa registrado en la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC). Webull Financial Co., Ltd. es miembro de la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA), Securities Investor Protection Corporation (SIPC), New York Stock Exchange (NYSE), NASDAQ y Cboe EDGX Exchange, Inc (CBOE EDGX).

Webull Financial Co., Ltd. es miembro de SIPC y protege a los clientes de valores de sus miembros hasta 500.000 USD (incluidos 250.000 USD en reclamaciones en efectivo). Un manual de instrucciones está disponible a pedido o en www.sipc.org.

Nuestra empresa de compensación Apex Clearing Corp adquirió pólizas de seguro adicionales. El límite de suscripción proporciona un total de hasta 150 millones de dólares estadounidenses en protección para valores y efectivo. El límite máximo de valores para cualquier cliente es de 37,5 millones de dólares estadounidenses y el límite de efectivo para cualquier cliente es de 900 000 dólares estadounidenses. De manera similar a la protección SIPC, este seguro adicional no brinda protección contra la pérdida del valor de mercado de los valores.

Apex Crypto LLC (NMLS ID 1828849) proporciona servicios de custodia y ejecución de moneda cifrada a través de un contrato de licencia de software entre Apex Crypto LLC y Webull Crypto LLC. Las transacciones de criptomonedas se proporcionan a través de cuentas Apex Crypto. Apex Crypto no es un corredor de bolsa registrado ni un miembro de FINRA, y sus tenencias de criptomonedas no están aseguradas por la FDIC o SIPC. Asegúrese de comprender completamente los riesgos involucrados antes de operar.

Todas las inversiones implican riesgos y no son adecuadas para todos los inversores. El valor de los valores puede fluctuar y, por lo tanto, las pérdidas del cliente pueden exceder su inversión original. El rendimiento pasado de valores o productos financieros no garantiza resultados o rendimientos futuros. Recuerde, si bien la diversificación puede ayudar a diversificar los riesgos, no garantiza ganancias ni evita pérdidas en un mercado a la baja. Cuando invierte en valores u otros productos financieros, siempre existe la posibilidad de pérdida. Los inversores deben considerar cuidadosamente sus objetivos y riesgos de inversión antes de invertir.

El comercio de opciones implica riesgos importantes y no es adecuado para todos los inversores. Los inversores en opciones pueden perder el valor de su inversión rápidamente en un corto período de tiempo y sufrir pérdidas permanentes antes de la fecha de vencimiento. La pérdida puede exceder el depósito inicial requerido. Debe completar una solicitud de negociación de opciones y obtener la aprobación para una cuenta calificada. Antes de negociar opciones, lea las características y riesgos de las opciones estandarizadas.

Cualquier contenido del sitio web de Webull Finance Co., Ltd. no debe considerarse como una recomendación o solicitud para la compra o venta de valores, opciones u otros productos de inversión. Toda la información y los datos en este sitio web son solo para referencia, y los datos históricos no deben usarse como base para juzgar tendencias futuras.

Los inversores deben tener en cuenta que la respuesta del sistema, el precio de ejecución, la velocidad, la liquidez, los datos del mercado y el tiempo de acceso a la cuenta se ven afectados por muchos factores, incluidas las fluctuaciones del mercado, el tamaño y el tipo de orden, las condiciones del mercado, el rendimiento del sistema y otros factores.

El comercio gratuito de acciones, ETF y opciones significa que la cuenta de corretaje de margen o efectivo personal independiente de Webull Financial LLC y la comisión IRA para el comercio de valores que cotizan en los EE. UU. A través de dispositivos móviles, productos de escritorio o sitios web es de $ 0. Se pueden cobrar tarifas regulatorias y cambiarias relacionadas. Consulte nuestro programa de tarifas para obtener más detalles.