¿Subirán las acciones de Vuzix después de las ganancias la próxima semana?

Proveedor líder de gafas inteligentes y tecnología de realidad aumentada (AR), Corporación Vuzix (NASDAQ: VUZI) No hay competidores en el mercado, dijo el lunes el director de información de Short Hills Capital, Steve Weiss, en el «Quick Money: Half Time Report» de CNBC.

Weiss describe Google Glass Compañía del alfabeto (NASDAQ: GOOG) / (NASDAQ: GOOGL) Comparado con los productos Vuzix, es prehistórico.

Weiss dijo que las noticias sobre la acción siguen siendo muy positivas.

Señaló que, por favor, tenga paciencia con Vuzix y agregó que cuando salga el informe de ganancias, las acciones deberían comenzar a subir nuevamente.

Próximos beneficios: Vuzix planea anunciar sus resultados financieros del primer trimestre después del cierre del mercado el 10 de mayo. La compañía espera una pérdida de 10 centavos por acción y unos ingresos de 3,83 millones de dólares.

Noticias de la compañía: Vuzix anunció en un comunicado de prensa el lunes que Pixee Medical ordenó las gafas inteligentes Vuzix M400, que duplicarán con creces la cantidad total de sistemas implementados por Pixee Medical en los centros de cirugía ambulatoria.

Enlace relacionado: La solución de cirugía médica de Pixee ha sido aprobada para ingresar al mercado de cirugía de rodilla de EE. UU. A través de las gafas inteligentes Vuzix AR M400

Tendencia de precios de VUZI: En 52 semanas, el precio de cotización de Vuzix fue tan alto como 32,43 dólares estadounidenses y tan bajo como 1,49 dólares estadounidenses.

Al cierre de la jornada del lunes por la tarde, la acción cayó un 6,81% a 21,50 dólares.

(Foto cortesía de Vuzix)