Pronóstico, precio y noticias de las acciones de CAE

TSE: CAE CAE Pronóstico de acciones, precios y noticias Ver gráfico de historial de precios DataSkip Gráfico de historial de precios Alerta de oportunidad > Nuestra acción de salud n.º 1 (anuncio)

Actualmente hay 5,8 millones de personas que viven con la enfermedad de Alzheimer… y cada paciente vale un promedio de $27,672 por año.

 


Es por eso que empresas como esta luchan tanto por su botiquín.

Esto presenta una gran oportunidad para inversores como usted.

Acerca de CAE

CAE Inc. y sus subsidiarias diseñan, fabrican y entregan equipos de simulación y soluciones de capacitación a los mercados globales de defensa y seguridad, aerolíneas comerciales, operadores de jets comerciales, operadores de helicópteros, fabricantes de aeronaves y proveedores de servicios y educación en el cuidado de la salud. El segmento de Soluciones de Capacitación en Aviación Civil de la compañía brinda soluciones de capacitación para el personal de vuelo, cabina, mantenimiento y tierra en la aviación comercial, comercial y de helicópteros; dispositivos de capacitación de simulación de vuelo; y servicios de adquisición de tripulaciones y capacitación de pilotos desde cero, así como servicios finales Software de optimización y soluciones de operaciones de formación y gestión de tripulaciones digitales de extremo a extremo. Su segmento de Defensa y Seguridad proporciona soluciones de soporte de misión y capacitación para las Fuerzas de Defensa que operan en todos los dominios y para las organizaciones gubernamentales responsables de la seguridad pública. El segmento de atención médica de la compañía brinda soluciones integrales de educación y capacitación para estudiantes de atención médica y profesionales clínicos, incluidas simulaciones quirúrgicas y de imágenes, cursos, plataformas de administración central y audiovisual, y simuladores de pacientes. La empresa se conocía anteriormente como CAE Industries Ltd. y cambió su nombre a CAE Inc. en junio de 1993. CAE Inc. fue fundada en 1947 y tiene su sede en Saint Laurent, Canadá.

Titulares

¿Qué tipo de accionista posee la mayor cantidad de acciones de CAE Inc. (TSE:CAE)?
4 de enero de 2022 | Capacidades de Finance.yahoo.com: Informe de mercado de ingeniería electromagnética asistida por computadora 2021 – ResearchAndMarkets.com – Business Wire
21 de diciembre de 2021 | businesswire.com Las acciones de CAE (TSX:CAE) alcanzan el mínimo de 10 meses: ¿Debería comprar?
10 de diciembre de 2021 | ca.finance.yahoo.com Mercado de simulación médica con un valor de $ 3.4 mil millones para 2026: los jugadores clave son CAE Inc. (Canadá), 3D Systems (Estados Unidos), Laerdal Medical (Noruega)
25 de noviembre de 2021 | benzinga.com Mercado global de automatización de diseño electrónico 2021-2026: enfoque en CAE, diseño físico y verificación de circuitos integrados, PCB y MCM, IP de semiconductores, servicios – ResearchAndMarkets.com – Yahoo Finanzas Australia
23 de noviembre de 2021 | au.finance.yahoo.com Informe del mercado global de simulación médica 2021-2028 Principales jugadores CAE, 3D Systems, Limbs & Things, Mentice y Surgical Scientific Suecia – ResearchAndMarkets.com – Business Wire
19 de noviembre de 2021 | businesswire.comEl director ejecutivo de CAE Inc. (CAE), Marc Parent, sobre los resultados del segundo trimestre de 2022 – Transcripción de la llamada sobre ganancias – Seeking Alpha
11 de noviembre de 2021 | Las acciones de seekalpha.com CAE caen después de los resultados del segundo trimestre, los ingresos aumentan un 16 % – Benzinga
11 de noviembre de 2021 | benzinga.com Mercado de simulación médica con un valor de $ 3.4 mil millones para 2026: los jugadores clave son CAE Inc. (Canadá), Laerdal Medical (Noruega), 3D Systems (Estados Unidos)
10 de noviembre de 2021 | benzinga.comCae informará sus ganancias pronto: esto es lo que puede esperar
10 de noviembre de 2021 | markets.businessinsider.com/REPEAT – Aviso a los medios: Conferencia telefónica y resultados financieros del segundo trimestre del año fiscal 2022 de CAE /
10 de noviembre de 2021 | Finance.yahoo.comCAE USA obtiene un préstamo de $70 millones para construir un nuevo centro de capacitación en TPA – Tampa Bay Business Journal – Philadelphia Business Journal
5 de noviembre de 2021 | bizjournals.com Diseño Exploración espacial/Simulación Automatización Informe de mercado de ingeniería asistida por computadora 2021 – ResearchAndMarkets.com – Business Wire
5 de noviembre de 2021 | Business Wire

Industrias, sectores y símbolos

el comercio de acciones Topixindustria Industria aeroespacial/defensa: gran diversificaciónsub-industriaNo aplicaDepartamentoProductos industrialessímbolo actualEET:CAEsímbolo anteriorCUSIPNo aplicaCIKNo aplicaLa Internetwww.cae.comteléfono+1-514-3416780faxNo aplicaempleado10,500Año EstablecidoNo aplicaventas anuales3290 millones de dólares canadiensesPrecio/Ventas3.19Flujo de efectivo1,10 dólares canadienses por acciónprecio/flujo de caja30.02Valor en libros12,45 dólares canadienses por acciónprecio/libro2.66

Rentabilidad

EPS (año fiscal más reciente)No aplicalngresos netosNo aplicaTasa de ganancia netaNo aplicaDepósito antes de impuestosNo aplicarentabilidad sobre recursos propiosNo aplicaRendimiento de los activosNo aplica

deuda

Coeficiente de endeudamiento70.22radio actual1.27razón rápida0.91

Relación P / E

relación precio-beneficio final74.93Adelante P/E26.29crecimiento PER4.11

Varios tipos

acciones en circulación316,800,000flotación libreNo aplicavalor de mercado10.49 mil millones de dólares canadiensesOpcionalno seleccionable

Calendario de la empresa

ganancias finales11 de noviembre de 2021hoy dia15 de enero de 2022próximas ganancias (estimadas)11 de febrero de 2022

Clasificación general del mercado™

1,64 de 5 estrellas

Opinión del analista

  • Calificación de consenso

    CAE tiene una calificación de consenso de Compra. La calificación promedio de la compañía es 2.71, basada en 5 calificaciones de compra, 2 calificaciones de retención y ninguna calificación de venta.

  • Precio objetivo arriba/abajo

    Con base en el precio objetivo de consenso de analistas de C$40,88, CAE espera una ganancia del 23,4% con respecto a su precio actual de C$33,12.

  • Cobertura de analistas

    CAE ha sido objeto de 6 informes de investigación durante los últimos 90 días, lo que muestra un fuerte interés de los analistas en la acción.

Más temprano

Clasificación de la comunidad 4.0

  • Supera las encuestas

    CAE ha recibido 318 votos de «superar».

  • voto de bajo rendimiento

    CAE recibió 220 votos de «bajo rendimiento».

  • sentimiento de la comunidad

    CAE recibió el 59,11% de los votos «Superar» de nuestra comunidad.

Las calificaciones de la comunidad de La Bolsa 40 son una encuesta de lo que piensan los miembros de nuestra comunidad sobre CAE y otras acciones. Vote «Superar» si cree que CAE superará al S&P 500 a largo plazo. Si cree que CAE tendrá un rendimiento inferior al del S&P 500 a largo plazo, vote «rendimiento inferior». Puedes votar cada treinta días.

0.8 Fuerza de los dividendos

  • rentabilidad por dividendo

    CAE paga un dividendo significativo del 2,77 %, que es superior al 25 % inferior de todas las acciones que pagan dividendos.

  • crecimiento de dividendos

    CAE no tiene un largo historial de crecimiento de dividendos.

0.0 Propiedad de la empresa

  • Uso de información privilegiada y uso de información privilegiada

    Los miembros de CAE no han vendido ni comprado ninguna acción de la empresa en los últimos tres meses.

próximo

0.0 Ganancias y Valoración

  • Ratio P/E y el mercado

    La relación P/E de CAE es de 74,93, lo que significa que cotiza a una relación P/E más alta que el promedio del mercado de alrededor de 14,33.

  • Relación P/E e Industria

    La relación precio-beneficio de CAE de 74,93 significa que cotiza a una relación precio-beneficio más alta que el promedio de la industria de productos industriales de alrededor de 23,35.

  • Tasa de crecimiento del PER

    CAE tiene una relación PEG de 4.11. Una relación PEG superior a 1 indica que la empresa puede estar sobrevaluada.

  • libro evaluado por compartir

    La relación precio-valor contable de CAE es de 2,66. Una relación precio-valor contable inferior a 3 indica una valoración razonable de los activos y pasivos de la empresa.

Preguntas frecuentes sobre CAE (TSE:CAE)

¿Está CAE disponible para comprar ahora?

Durante los últimos 12 meses, siete analistas de investigación de Wall Street emitieron calificaciones de «comprar», «mantener» y «vender» para CAE. La acción tiene actualmente 2 calificaciones de retención y 5 calificaciones de compra. El consenso entre los analistas de investigación de Wall Street es que los inversores deberían «comprar» acciones de CAE.
Consulte las calificaciones de los analistas de CAE o vea las principales acciones.

¿Cómo se han visto afectadas las acciones de CAE por el coronavirus (COVID-19)?

El 11 de marzo de 2020, cuando el coronavirus (COVID-19) alcanzó el estado de pandemia, las acciones de CAE cotizaban a C$29,99, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las acciones de CAE han subido un 10,4% desde entonces y ahora cotizan a C$33,12.
Vea qué acciones se ven más afectadas por el COVID-19.

¿Cuándo es la próxima fecha de resultados para CAE?

Está previsto que CAE publique su próximo anuncio de resultados trimestrales el viernes 11 de febrero de 2022.
Consulta nuestra previsión de beneficios para CAE.

¿Cómo fueron las ganancias de CAE el último trimestre?

CAE Inc. (TSE:CAE) publicó los datos de ganancias trimestrales el jueves 11 de noviembre. La compañía informó EPS de $ 0,17 para el trimestre, perdiendo la estimación de consenso de los analistas de $ 0,20 por $ 0,03. Los ingresos de la compañía para el trimestre fueron de $814,9 millones, en comparación con las expectativas de los analistas de $907,51 millones.
Ver el historial de ganancias de CAE.

¿Qué objetivos de precio están fijando los analistas para CAE?

Siete analistas emitieron objetivos de precios a 12 meses para las acciones de CAE. Sus previsiones oscilan entre $36,00 y $45,00. En promedio, esperan que el precio de las acciones de CAE alcance los C$40,88 durante los próximos 12 meses. Esto sugiere que la acción podría ganar un 23,4% desde su precio actual.
Consulte los objetivos de precios de CAE de los analistas o consulte las acciones mejor calificadas de Wall Street.

¿Quiénes son los ejecutivos clave de CAE?

El equipo directivo de CAE incluye lo siguiente:

 

  • Marc Parent CM, presidente, director ejecutivo y director (60 años, salario anual de $ 2,93 millones)
  • Sra. Sonya Branco CA, CPA, CA, Vicepresidenta Ejecutiva de Finn. & DIRECTOR DE FINANZAS
  • Sr. Mark Hounsell, Asesor Jurídico, Director de Cumplimiento y Corp. Sec.
  • Sr. Nick Leontidis, Presidente, Grupo de Soluciones de Capacitación de Aviación Civil
  • Sr. Pascal Grenier, vicepresidente senior de operaciones globales, tecnología e innovación
  • Sr. Andrew Arnovitz, vicepresidente sénior de estrategia y relaciones con inversores
  • Sra. Helene V. Gagnon, Vicepresidenta Sénior, Asuntos Públicos, Comunicaciones Globales y Responsabilidad Social Corporativa
  • Sr. Dan Sharkey, vicepresidente sénior, recursos humanos globales
  • Sra. Heidi Rolande Wood, Presidenta y Ejecutiva, CAE Healthcare. Vicepresidente de Autobús. desarrollo. Con el Plan de Crecimiento (55 años)
  • Sr. Daniel Gelston, Noticias del Grupo de Defensa y Seguridad

¿Quiénes son los principales competidores de CAE?

Algunas de las empresas relacionadas con CAE incluyen BAE Systems (BA), Rolls-Royce (RR), Meggitt (MGGT), PrairieSky Royalty (PSK), Ultra Electronics (ULE), QinetiQ Group (QQ), Senior (SNR), Magellan Aviation Aerospace (MAL), Avon Rubber (AVON), Cohort (CHRT), Avingtrans (AVG), MS INTERNATIONAL (MSI), Tel-Instrument Electronics (TIK), Delaware Thirteen (D13) y Leonardo (LDO).
Ver todos los competidores de CAE.

¿Qué otras acciones poseen los accionistas de CAE?

Algunas de las empresas propiedad de otros inversores de CAE incluyen Constellation Software (CSU), Intact Financial (IFC), Alimentation Couche-Tard (ATD.B), AutoCanada (ACQ), Vermilion Energy (VET), según información agregada de My Lista de seguimiento de La Bolsa 40, AbbVie (ABBV), Toronto-Dominion Bank (TD), Wheaton Precious Metals (WPM), BCE (BCE) y Air Canada (AC).

¿Cuál es el símbolo de cotización de CAE?

CAE cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX) con el símbolo «CAE».

¿Cómo compro acciones de CAE?

Las acciones de CAE y otras acciones canadienses se pueden comprar a través de una cuenta de corretaje en línea. Los corredores en línea populares con acceso al mercado de valores canadiense incluyen BMO InvestorLine, CIBC Investor’s Edge, Desjardins Online Brokerage, HSBC InvestDirect, Laurentian Bank Discount Brokerage, National Bank Direct Brokerage, Qtrade Investor, Questrade, RBC Direct Investing, Scotia iTrade, TD Direct Investing y corredor virtual.
Compare las principales firmas de corretaje aquí.

¿Cuál es el precio de la acción de CAE hoy?

Actualmente se puede comprar una acción de CAE por aproximadamente C$33,12.

¿Cuánto dinero gana CAE?

CAE tiene una capitalización de mercado de C$10,49 mil millones y genera ingresos anuales de C$3,29 mil millones.

¿Cuántos empleados tiene CAE?

CAE cuenta con 10.500 empleados en todo el mundo.

¿Cuál es el sitio web oficial del CAE?

El sitio web oficial de CAE es www.cae.com.

¿Dónde está la sede de CAE?

CAE tiene su sede en 8585 Ch de la Cote-de-Liesse, SAINT-LAURENT, QC H4T 1G6, Canadá.

¿Cómo puedo contactar con CAE?

La dirección postal de CAE es 8585 Ch de la Cote-de-Liesse, SAINT-LAURENT, QC H4T 1G6, Canadá. Se puede contactar a la compañía por teléfono al +1-514-3416780.

Esta página fue actualizada por última vez el 15 de enero de 2022 por

Los datos expuestos en este sitio web, son tan solo de índole informativo, jamás deben usarse como fuente final para una inversión o comprar acciones. La información expuesta no necesariamente esta actualizada.