Paysafe no es una inversión segura para nadie
Comprar acciones en caídas a veces puede ser una estrategia rentable.Sin embargo, tomar acciones seguridad de pago (Bolsa de Nueva York:PSFE) puede ser perjudicial para su salud financiera ya que las acciones de PSFE han entrado en un mercado bajista severo y persistente.
Si se apega al principio de «las tendencias son sus amigos», Paysafe no tiene nada de amigable en 2021.
Y no asuma que la acción del precio de las acciones cambiará en 2022. La perspectiva de que los analistas de Wall Street rebajen la calificación de las acciones de PSFE es bastante mala. Además de eso, incluso la propia empresa está bajando las expectativas.
Como dice el refrán, tienes que elegir tus batallas con cuidado. Por lo tanto, los inversores prudentes no necesitan luchar contra los bajistas de Paysafe, ya que es poco probable que ganen.
Acciones de PSFE de un vistazo
En resumen, Paysafe hizo su oferta pública inicial el 31 de marzo después de completar su fusión de empresa de adquisición de propósito especial (SPAC) con Foley Trasimene Acquisition II. Las acciones, que inicialmente cotizaban bajo el ticker BFT, se mantuvieron cerca de $10 antes del anuncio de fusión de SPAC. Eso no es inusual para las acciones de SPAC antes del anuncio del acuerdo.
Sin embargo, lo que le sucedió a la acción a principios de 2021 fue noticia.
Tras el anuncio, las acciones de BFT/PSFE subieron a un máximo de 52 semanas de $19,57 el 21 de enero. Los que no tomaron ganancias en ese momento aprendieron una dura lección. En la mayoría de los casos, los compradores permanecen inactivos durante los próximos 10 meses y los precios caen.
Uno de los peores momentos fue cuando las acciones de PSFE cayeron por debajo del nivel de $10 en agosto. Cuando las acciones de SPAC caen por debajo de $10, podría ser una mala señal.
A mediados de noviembre, las acciones cotizaban por debajo de $4,50 y los accionistas leales no parecían aliviados.
Entonces, ¿esto representa una ganga o es solo una acción tóxica que debe evitarse por completo?
sin recubrimiento de azúcar
Ya sabes, ha sido un trimestre difícil cuando la alta dirección de la empresa tiene que admitir un bajo rendimiento.
Hablando del tercer trimestre de 2021 de Paysafe, el director financiero Izzy Dawood comentó sombríamente: «En general, la falta de cobertura de azúcar indica que nuestros resultados financieros han sido decepcionantes y no han cumplido con nuestras expectativas». Enfrentó «desafíos de mercado y rendimiento en el negocio de billeteras digitales» durante el trimestre.
¿Qué tan malo es?
Bueno, comenzando con los resultados principales, Paysafe generó $353,6 millones en ingresos. Eso fue inferior a los $ 355,5 millones del trimestre anterior y por debajo de los $ 370 millones esperados por los analistas de Wall Street.
Pasando ahora al resultado final, Paysafe perdió $147,2 millones en ganancias. Eso es mucho peor que la pérdida de $38,1 millones en el trimestre del año anterior. Paysafe atribuyó los débiles ingresos a «la salida de algunos clientes en la vertical de ventas directas en el espacio de procesamiento integrado».
Otro problema es el bajo desempeño de la compañía en su negocio de billeteras digitales. En esta área, los ingresos trimestrales de Paysafe cayeron un 15 % año tras año.
Los expertos están decepcionados
Teniendo en cuenta todo lo anterior, Paysafe redujo su pronóstico de ingresos para todo el año 2021 a $ 1,47 mil millones a $ 1,48 mil millones de $ 1,53 mil millones a $ 1,55 mil millones.
Como era de esperar, los analistas de Wall Street también redujeron sus estimaciones.
Por ejemplo, el analista de Cowen, George Mihalos, rebajó la calificación de Paysafe a «rendimiento de mercado» desde «rendimiento superior». También redujo a la mitad su precio objetivo de $14 a $7. Si cree que el precio objetivo de $ 7 es demasiado duro, consulte esto. El analista de Evercore ISI, David Togut, y el analista de Credit Suisse, Timothy Chiodo, tienen un precio objetivo de $4 para las acciones de PSFE. El analista de RBC Capital, Daniel Perlin, fue más generoso y reveló un precio objetivo de $9.
Aún así, Perlin, que anteriormente había apuntado a $ 15, tenía motivos para calificar los resultados trimestrales de Paysafe y la orientación para todo el año como «decepcionantes».
Conclusiones para las acciones de PSFE
En este punto, es seguro concluir que las acciones de PSFE son una roca que cae, no una ganga convincente. Le doy una «F» en el anotador de mi cartera.
La evaluación de los analistas de Paysafe puede parecer dura. Sin embargo, no se puede negar que las cifras trimestrales fueron decepcionantes.
Por lo tanto, los inversores pueden resistir la tentación de comprar acciones de PSFE ya que allí hay mejores oportunidades de compra.
A la fecha de publicación, ni Louis Navellier ni los investigadores de InvestorPlace responsables principales de este artículo tienen (directa o indirectamente) ninguna posición en los valores mencionados en este documento.
Louis Navellier, apodado ‘uno de los administradores de fondos más importantes de nuestro tiempo’, rompe su silencio en este impactante video ‘contar todo’… que revela uno de los eventos más impactantes en la historia de nuestra nación Uno… Los estadounidenses necesitan fabricar hoy dia.
Los datos expuestos en este sitio web, son tan solo de índole informativo, son un compuesto de una recopilación de internet. jamás deben usarse como fuente final para una inversión o comprar acciones. La información expuesta no necesariamente esta actualizada.