Los fanáticos de las acciones de PLTR deben prestar atención a las últimas noticias de la asociación Palantir

Después de subir un 2% en las primeras operaciones, Palantir (Bolsa de Nueva York:PLTR) ha estado en números rojos desde entonces. En el momento de escribir este artículo, las acciones de PLTR han bajado un 5 %, siguiendo la caída del mercado en general.

La aversión al riesgo de los comerciantes parece estar impulsando la caída de las principales acciones. Palantir es una acción que ganó notoriedad como acción meme durante el último año, aumentando junto con otras acciones populares en medio de un auge entre los inversores minoristas.

Sin embargo, en los últimos meses, las acciones de PLTR han caído a medida que los inversores recurren a empresas más defensivas. Palantir es una empresa que cotiza en bolsa y existe desde hace mucho tiempo, pero no ha demostrado que pueda mantener la rentabilidad a largo plazo. En ausencia de una mejora material en los fundamentos, los inversores pueden haber buscado crecimiento en otra parte.

Dicho esto, analicemos algunas de las últimas noticias sobre asociaciones a las que los inversores están prestando atención.

¿Qué pasó hoy con las acciones de PLTR?

Hoy, Palantir anunció que la compañía se expandirá a Corea del Sur.a través de Grupo de industrias pesadas de Hyundai, Palantir establecerá una empresa conjunta de plataforma de big data. La sociedad, que diversifica el flujo de ingresos de Palantir, inicialmente recibió críticas positivas del mercado.

Sin embargo, las acciones más populares entre los inversores minoristas continuaron cayendo esta tarde. Los inversores parecen estar ignorando los catalizadores clave, con una visión del mercado bastante sombría para 2022. Para los inversores en acciones de PLTR, la trayectoria es una que muchos no han visto en el nuevo año.

En términos generales, el acuerdo de empresa conjunta de Palantir con Hyundai parece ser positivo. Una mayor exposición al sector industrial, así como a los mercados asiáticos, debería ser un buen augurio para los accionistas. Aún así, la medida en que esta asociación impulsará la rentabilidad sigue siendo incierta. Como resultado, los inversores que buscan crecimiento parecen estar superando a Palantir en la actualidad.

Los datos expuestos en este sitio web, son tan solo de índole informativo, son un compuesto de una recopilación de internet. jamás deben usarse como fuente final para una inversión o comprar acciones. La información expuesta no necesariamente esta actualizada.