Las 7 mejores criptomonedas para comprar ahora en 2022

El mundo de las criptomonedas ha dado grandes pasos en 2021, especialmente en términos de adopción y crecimiento de la capitalización total del mercado. El mundo de las criptomonedas también es más diverso, y las altcoins ofrecen algunos de los mejores rendimientos. Desencadenó una discusión sobre cuál es la mejor criptomoneda en el mercado hoy en día.

Los volúmenes de negociación indican diversificación. bitcoin (CCC:Bitcoin-USD) y Etéreo (CCC:ETH-USD) con casi un 60% de dominancia. El volumen de comercio de altcoins ha aumentado significativamente.

Es probable que esta diversificación continúe en 2022, con docenas de proyectos interesantes y casos de uso sólidos. Creo que las criptomonedas seguirán subiendo en 2022.

Los inversores deben crear una cartera que combine monedas conocidas y nombres emergentes. Esta columna discutirá las tres mejores criptomonedas para comprar de nombres emergentes, así como las cuatro mejores criptomonedas para comprar de nombres relativamente establecidos con capitalizaciones de mercado altas.

Echemos un vistazo más profundo a las siete mejores criptomonedas para comprar en 2022.

  • ficha iBuffer (CCC:IBFR – USD)
  • Debord (CCC:DEPO-USD)
  • conversación encriptada (CCC:dólar criptográfico)
  • Red Akash (CCC:AKT-USD)
  • dogecoin (CCC:DOGE-USD)
  • Moneda Binance (CCC:USD-BNB)
  • Zilika (CCC:ZIL-USD)

Mejor Criptomoneda de 2022: iBuffer Token (IBFR-USD)

El mundo de las criptomonedas es similar a las acciones en el sentido de que es poco probable que las empresas de renombre obtengan múltiples rendimientos. Es una acción de crecimiento o un token de etapa inicial que ofrece rendimientos de 10x o 100x.

IBFR parece prometedor en proyectos en una etapa temprana. Goldman Sachs argumentó recientemente que el mercado de opciones criptográficas es el «próximo gran paso» en la adopción institucional.

Esto está relacionado con iBuffer, una plataforma de negociación de opciones gamificada con negociación y pronóstico de opciones de activos múltiples.

Los inversores pueden comprar y liquidar opciones sobre múltiples activos directamente contra el fondo de liquidez. Por lo tanto, este concepto no requiere una contraparte (autor de la opción). Las opciones negociadas en iBuffer son opciones de estilo estadounidense que se pueden ejercer en cualquier momento antes del vencimiento.

Algunos de los activos admitidos en iBuffer incluyen tesla (Nasdaq:tesla), Amazonas (Nasdaq:Amazonas) y manzana (Nasdaq:manzana). En materias primas, el proyecto ya admite oro para el comercio de opciones. Además, se introducirán opciones de divisas.

En términos de hoja de ruta, iBuffer tiene como objetivo tener múltiples criptomonedas y opciones de fichas, así como opciones sobre acciones en cadena para el primer trimestre de 2022. iBuffer también planea realizar predicciones de transacciones en el futuro previsible a medida que los NFT crecen en tamaño.

En general, el token IBFR parece atractivo y podría subir más a medida que haya más activos disponibles para negociar. No me sorprendería si la moneda cotiza diez veces por encima de los niveles actuales.

DEPO

Depo es otro nombre interesante entre las mejores criptomonedas para comprar en 2022. El proyecto pretende ser el primer agregador multimercado descentralizado.

El proyecto permite a los inversores comercializar, almacenar y gestionar activos digitales en mercados centralizados, descentralizados y NFT. A menudo, los proyectos se limitan a ser un agregador en un espacio centralizado o descentralizado. Para Depo, sin embargo, es el diferenciador.

Una tecnología clave para la empresa es el enrutamiento inteligente de pedidos. Cuando los inversores utilicen Depo para comerciar, la tecnología les permitirá obtener las mejores ofertas del mercado mundial de criptomonedas.

En lo que respecta a la hoja de ruta, Depo tendrá algunas características atractivas en 2022. Por ejemplo, las herramientas comerciales de grado institucional estarán disponibles en el segundo trimestre de 2022. Asimismo, para el tercer trimestre de 2022, la compañía lanzará sus mercados propietarios CEX, DEX y NFT.

El suministro total de Depo es de mil millones de tokens. Sin embargo, el 30 % de los tokens están bloqueados en Unicrypt durante 12 meses. Tener tokens Depo también permitirá a los inversores compartir una parte de los ingresos en el futuro previsible.

En particular, Depo Coin ha aumentado más del 90% en las últimas dos semanas. Se cree que el repunte continuará en 2022 y los inversores pueden considerar comprar en las caídas.

Mejor criptomoneda de 2022: Cryptalk (CRYP-USD)

Un pequeño proyecto se puede comparar con el capital de riesgo. Sin embargo, los inversores deben evitar una fuerte caída en las primeras monedas.

El proyecto Cryptalk parece prometedor, con la visión de hacer que las inversiones en criptomonedas sean más seguras.

Con el auge de las criptomonedas viene un número cada vez mayor de estafas y hackeos.Uno de los medios para hablar del proyecto es telégrafoSin embargo, está lleno de grupos de proyectos falsos (perfiles duplicados y canales comunitarios) que engañan a los nuevos inversores.

Cryptalk está diseñado para ser un sitio único para mensajes cifrados. Bien podría ser la primera plataforma social del mundo diseñada específicamente para el espacio criptográfico.

El factor diferenciador clave entre este y otros negocios similares es que los proyectos criptográficos que figuran en Cryptalk messenger son examinados. Por lo tanto, esto elimina las estafas a través de grupos y comunidades falsos.

En términos de hoja de ruta, Cryptalk actualmente está buscando socios. El marketing y las promociones seguirán cuando la aplicación se lance en 2022. El objetivo del proyecto es crecer en Europa para ampliar la base de usuarios.

En general, el token CRYP parece tener múltiples retornos en 2022. A medida que aumenta la popularidad de las criptomonedas, aumentan las estafas y es probable que aumente la visión de proteger a los inversores.

Red Akash (USD-AKT)

La moneda AKT se encuentra entre las mejores criptomonedas en 2022 y vale la pena considerarla. El negocio global de la nube ha estado creciendo a un ritmo saludable. Una empresa o unidad de negocio que ya vale miles de millones de dólares en términos de valoración.

El proyecto Akash Network se conceptualizó para llevar la computación en la nube descentralizada al mundo de las criptomonedas. La valoración totalmente diluida del proyecto ha superado los 700 millones de dólares.

En particular, el token AKT ha caído un 70% desde su máximo histórico de más de $8. Una razón es la reserva de ganancias. Otra razón es la dilución continua. Sin embargo, con su valoración actual, el proyecto parece atractivo para los inversores a largo plazo.

Una razón para ser optimista con Akash es que el proyecto ofrece servicios en la nube a un costo mucho más bajo que Amazon o Amazon. Google (Nasdaq:GoogleNasdaq:Google). Por lo tanto, no sorprende que las implementaciones totales en la red Akash hayan crecido de manera constante.

En términos de desarrollo de proyectos, Akash admitirá el almacenamiento persistente en el primer trimestre de 2022. Esto es «excelente para cargas de trabajo con uso intensivo de datos, como nodos de cadena de bloques, Solana (CCC:SOL-USD) y Ethereum. «

En general, es probable que los tokens de AKT se dupliquen en los próximos 6 a 12 meses. Además, este es un proyecto que vale la pena mantener después de 2022.

Mejor criptomoneda de 2022: Dogecoin (DOGE-USD)

En general, no me centro en las monedas de meme. Sin embargo, puede haber excepciones cuando se trata de posibles oportunidades de hacer dinero.

Dogecoin ha tenido una tendencia bajista constante después de alcanzar un máximo histórico de 73 centavos en mayo de 2021. Parece probable que la moneda meme haya tocado fondo.

Un catalizador clave para Dogecoin en 2022 es el respaldo de Elon Musk.

Musk cree que Dogecoin es superior a Bitcoin desde la perspectiva de los costos de transacción. Por lo tanto, tiene más sentido como moneda que Bitcoin. Musk también dijo que Tesla comenzará a aceptar Dogecoin como método de pago para ciertos bienes.

Otro punto a tener en cuenta es que Dogecoin tiene una adopción más amplia en términos de titulares. Shiba Inu (CCC:SHIB – USD).

Para las monedas meme, el tamaño de la comunidad y la confianza de la comunidad son importantes desde una perspectiva de valor. Dogecoin parece estar bien posicionado en este sentido. De hecho, Dogecoin tiene más titulares en EE. UU. que Bitcoin o Ethereum.

En general, después de un período prolongado de consolidación, Dogecoin parece estar listo para un repunte en 2022. Esta moneda meme podría duplicarse una vez que Tesla comience a aceptarla para pagos de bienes.

Moneda de Binance (BNB-USD)

Alrededor de la Navidad de 2020, el token BNB se cotizaba a $33. Ha rebotado bruscamente a su nivel actual de $ 520, lo que le otorga una valoración totalmente diluida de $ 87 mil millones. La moneda BNB también es un gran ejemplo de lo que una moneda premium puede ofrecer en el espacio de las criptomonedas. No se trata solo de monedas de memes y especulaciones.

Creo que Binance crecerá aún más en los próximos años, y la moneda BNB tiene una gran ventaja en 2022. En particular, Binance ya es el principal intercambio de criptomonedas en términos de volumen de operaciones. Con la creciente adopción de las criptomonedas, los volúmenes de transacciones seguirán aumentando.

En 2019, Binance también adquirió la plataforma de activos digitales líder en la India, WazirX (CCC:WRX-USD). Es probable que esto sea un creador de valor a largo plazo, ya que India ya tiene la mayor cantidad de titulares de criptomonedas en el mundo.

Recientemente, Binance también ha Autoridad del Centro Mundial de Comercio de Dubái Establecer un centro global de la industria de activos virtuales. Esto ayudará a una amplia gama de monedas y activos digitales a obtener licencias en Dubái.

El intercambio de criptomonedas también estableció Binance Labs. Este último invierte en atractivos proyectos de criptomonedas en todo el mundo. Esto es similar al capital de riesgo.

Entonces Binance está expandiendo sus alas y no solo un intercambio de criptomonedas. Si el sentimiento hacia la criptomoneda sigue siendo positivo, es probable que la moneda BNB mantenga una tendencia alcista en los próximos años.

Mejor criptomoneda de 2022: Zilliqa (ZIL-USD)

El token ZIL alcanzó un máximo de casi 26 centavos en mayo de 2021. La moneda alcanzó recientemente un mínimo de 6 centavos después de una fuerte corrección. Sin embargo, parece que la corrección ha terminado y el token ZIL se está moviendo gradualmente hacia arriba. Soy optimista con respecto a que ZIL alcance nuevos máximos en 2022.

Con todo, ZIL es el token nativo de la cadena de bloques Zilliqa. Blockchain se utiliza para habilitar y escalar aplicaciones descentralizadas (dApps) para servicios financieros, mercados NFT y otros servicios relacionados. Además, ZIL también se puede utilizar como método de pago para productos, servicios y transacciones NFT.

Una de las razones clave para amar la cadena de bloques de Zilliqa es la ventaja de costo relativo. Según el proyecto, «las tarifas de ZIL son 227 veces más bajas que las de ETH» para las transferencias de tokens nativos. Las tarifas son 60x y 81.5x más bajas para transferencias de tokens fungibles y no fungibles, respectivamente.

Para 2022, es probable que Metaverse sea otro gran tema de inversión. En el mundo de las criptomonedas, Zilliqa planea ingresar al Metaverso a través del «Protocolo de desarrollo DApp de capa 1». El proyecto aprovechará su eficiencia y capacidades transaccionales mediante la construcción de un Metaverso.

En general, la moneda ZIL parece estar lista para un fuerte regreso en 2022 y aparecerá en mi lista de las principales criptomonedas para comprar.

En la fecha de publicación, faisal humayun Ninguna posición (directa o indirecta) en ninguno de los valores mencionados en este documento. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y están sujetas a las pautas de publicación de InvestorPlace.com.

Faisal Humayun es un analista de investigación sénior con 12 años de experiencia en la industria de investigación crediticia, investigación de acciones y modelos financieros. Faisal ha escrito más de 1500 artículos sobre acciones, con un enfoque en tecnología, energía y materias primas.

Los datos expuestos en este sitio web, son tan solo de índole informativo, son un compuesto de una recopilación de internet. jamás deben usarse como fuente final para una inversión o comprar acciones. La información expuesta no necesariamente esta actualizada.