Las 7 acciones más baratas por menos de $20 en 2022 para comprar ahora

«Compre barato, venda caro» es un mantra exitoso en el mundo de las inversiones. Como resultado, los inversores siempre buscan oportunidades para adquirir acciones baratas que puedan ofrecer un valor increíble a largo plazo. Como dijo Warren Buffett: «Es mucho mejor comprar una buena empresa a un precio justo que una empresa justa a un precio justo».

Hemos visto muchas acciones golpeadas subir de precio sin mucha esperanza. Además, algunas acciones prometedoras hasta ahora no han logrado ganar el mercado de valores. Pero las acciones baratas con sólidas perspectivas de crecimiento permitirán a los inversores generar buenos rendimientos en un corto período de tiempo. Por lo tanto, si puede encontrar empresas auspiciosas temprano, puede acumular una gran riqueza con el tiempo.

Dicho esto, echemos un vistazo a algunas acciones baratas prometedoras que puede comprar por menos de $20:

  • Acroix (Nasdaq:EXEL)
  • mandarina (Bolsa de Nueva York:Orán)
  • Vodafone (Nasdaq:vídeo a la carta)
  • Aerolíneas americanas (Nasdaq:AAL)
  • hola grupo (Nasdaq:momo)
  • viatris (Nasdaq:VTRS)
  • Tecnología sophie (Nasdaq:Sophie)

Stock barato: Exelixis (EXEL)

Exelixis es una empresa farmacéutica centrada en la oncología. Su reclamo a la fama es su fármaco contra el cáncer de gran éxito Cabometyx.

Desde que se aprobó el fármaco en 2016, Exelixis se ha centrado en fortalecer su posición en el mercado mediante ensayos que combinan Cabometyx con otros fármacos para tratar más enfermedades.

A pesar de la intensa competencia en el mercado de RCC, la empresa logró un crecimiento de dos dígitos en las ventas de Cabometyx. La droga generó fuertes ingresos de más de mil millones de dólares.

Como parte de varios ensayos clínicos, Cabometyx podría generar millones en ventas anuales. Además de eso, la compañía tiene una posición de efectivo de más de $1.500 millones, lo que le da suficiente flexibilidad para seguir invirtiendo en su negocio.

Naranja (Orlando)

Orange es un gigante francés de las telecomunicaciones que opera la cuarta red móvil más grande de Europa. El valor de las acciones de ORAN se ha visto muy afectado en los últimos tres años debido a los desafíos regulatorios y operativos en los mercados europeos.

Sin embargo, Orange tiene un fuerte impulso de crecimiento en los próximos años. La acción se encuentra en un punto de entrada atractivo después de la reciente venta masiva.

La cobertura 5G en Europa está creciendo a un ritmo alarmante y los proyectos de infraestructura de Orange van en la dirección correcta. Estos incluyen su proyecto TowerCo y la empresa conjunta polaca FiberCo.

En el trimestre más reciente, sus ingresos europeos aumentaron un 2 %, liderados por un aumento del 5,7 % en los servicios minoristas. Además de eso, el increíble desempeño de sus regiones de crecimiento en África y Medio Oriente es un testimonio de la presencia en expansión de la compañía.

Acciones baratas: Vodafone (VOD)

El operador móvil británico Vodafone ha tenido un rendimiento inferior en el mercado de valores recientemente. Gran parte de esto se debe al bajo rendimiento de los últimos años y al aumento de la carga de la deuda.

Sin embargo, los recientes resultados positivos de Vodafone, su atractivo precio por acción y su sólido perfil de dividendos lo convierten en una increíble apuesta a largo plazo.

La compañía recientemente reportó cifras del primer semestre mejores de lo esperado. El gigante de las telecomunicaciones ha elevado su previsión de beneficios para este año a 15.200 millones de euros desde 15.000 millones de euros. Además, elevó su objetivo de flujo de caja libre (FCF) en 100 millones de euros.

También cuenta con una saludable rentabilidad por dividendo de casi el 6,8 % y una tasa de pago de casi el 90 %. Si puede reducir su carga de deuda y mejorar la eficiencia operativa, las acciones de VOD podrían experimentar un cambio importante en 2022.

Aerolíneas americanas (AAL)

Las acciones de American Airlines y AAL han desaparecido durante la pandemia. El coronavirus eliminó la necesidad de viajar en avión, pero la industria se ha recuperado a medida que una vacuna está ampliamente disponible.

Sin embargo, American Airlines sigue en movimiento, ya que sigue afectada por el impacto de la pandemia en su flexibilidad financiera. Aún así, las acciones de AAL son una buena compra a largo plazo, cotizando a menos del doble de las ventas a plazo.

Lo mejor de todo para American Airlines es que los viajes de placer han vuelto a los niveles previos a la pandemia varias veces durante el año pasado. Además, es probable que los viajes de negocios se recuperen en los próximos años. Las reducciones de deuda también continuarán a medida que se reduzcan los requisitos de gastos de capital.

Es probable que la gestión impecable de la flota de American Airlines durante la última década le dé una ventaja en el futuro. Además, con el cambio a la cabeza, la aerolínea planea enfocarse en el servicio al cliente, reducir pérdidas y limitar su carga de deuda.

Penny Stocks: Hola Grupo (MOMO)

Hello Group posee varias de las principales aplicaciones sociales y de entretenimiento en China, y una vez fue conocido como una de las acciones de mejor crecimiento en el mercado. Sin embargo, se desplomó después de que su aplicación Tantan, similar a Tinder, fuera retirada de las tiendas por contenido supuestamente inapropiado.

Desde entonces, la aplicación de Hello Group ha sido restaurada. La compañía ahora se está recuperando después de que la pandemia afectó sus negocios de citas en línea y transmisión en vivo.

El crecimiento de los ingresos en los últimos trimestres no ha sido impresionante, pero Hello Group está invirtiendo mucho en su negocio para hacer crecer su base de usuarios. El objetivo es reducir los muros de pago y ganar más usuarios activos mensuales (MAU) en su plataforma.

La empresa tiene un sólido balance y un incentivo para expandir sus servicios en otros países. Además de eso, las acciones de Momo cotizan bastante baratas a menos del doble de las ventas a plazo.

Viatris (VTRS)

Viatris es un spin-off de pfizer (Bolsa de Nueva York:teflón) la unidad de drogas Upjohn, cuyas acciones se han visto afectadas durante el último año. Sin embargo, el negocio fue sólido en general con ingresos y ganancias estables, y el flujo de caja libre creció sustancialmente. Puede pagar fácilmente la deuda y potencialmente cumplir con el saludable dividendo prometido.

Viatris ha tenido una agenda de tres puntos desde su creación. Planea pagar la deuda, expandir el flujo de caja libre y pagar más de $200 millones en dividendos durante los próximos nueve meses.

Hasta el momento, la compañía parece ser una fuente de ingresos, generando más de $ 2 mil millones en flujo de caja libre. Tiene una cartera de productos sólida y comprobada que lo ayudará a generar ingresos significativos en el futuro.

La compañía espera que los ingresos caigan entre $ 17,7 mil millones y $ 17,9 mil millones este año, casi un 50% más año tras año. Además, las acciones de VTRS se han negociado a menos de un precio de venta a plazo, un precio muy atractivo para una empresa de tan alto crecimiento.

Stock barato: Tecnologías SoFi (SOFI)

SoFi Technologies es un disruptor de tecnología financiera (fintech) prometedor con la misión de ayudar a sus clientes a lograr la independencia financiera. El objetivo es proporcionar un servicio simplificado que pueda proporcionar muchos servicios financieros diferentes sin problemas.

La plataforma casi ha duplicado su membresía en un año hasta ahora y continúa funcionando de manera brillante.

Los inversores de SoFi tienen mucho que esperar el próximo año. Quizás su mayor catalizador es el estatuto bancario que ha estado buscando, que se encuentra en las etapas finales de aprobación. Una vez que obtiene la licencia, SoFi puede eliminar a los intermediarios y aumentar significativamente sus ganancias.

La reciente adquisición de Galileo por parte de la compañía ayudará a reducir sus riesgos y fortalecer aún más su posición en el espacio fintech. Como tal, las acciones de SOFI tienen el potencial de aumentar en lo que podría ser un gran año en 2022.

A la fecha de publicación, Muslim Farooque no ocupa (directa o indirectamente) ninguna posición en los valores mencionados en este documento.Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y están sujetas a las pautas de publicación de InvestorPlace.com

Muslim Farouk es un inversionista entusiasta y optimista. Como jugador de toda la vida y entusiasta de la tecnología, tiene un interés particular en analizar las acciones tecnológicas. Muslim tiene una Licenciatura en Ciencias en Contabilidad Aplicada de la Universidad de Oxford Brookes.

Los datos expuestos en este sitio web, son tan solo de índole informativo, son un compuesto de una recopilación de internet. jamás deben usarse como fuente final para una inversión o comprar acciones. La información expuesta no necesariamente esta actualizada.