Las 7 acciones más baratas por menos de $10 en 2022 para comprar ahora

Con la perspectiva macroeconómica mejorando para las acciones de pequeña y mediana capitalización, ahora es un buen momento para comprar acciones baratas por debajo de $10.

La mayoría de las acciones de mediana y pequeña capitalización han caído drásticamente en los últimos meses debido a las preocupaciones sobre la inflación y las subsiguientes subidas de tipos por parte de la Reserva Federal.

Pero ahora, hay evidencia concreta de que la variante omicron del coronavirus es mucho menos dañina que la variante anterior del virus. Específicamente, después de analizar datos del Reino Unido, el profesor de la Universidad de Oxford, John Bell, informó que la cantidad de personas vacunadas en la UCI fue «muy, muy baja», mientras que el omicron «parece ser menos grave, y muchas personas pasan relativamente menos tiempo en el hospital». . corto «.

Como señalé en mi última columna, la reciente decisión de los CDC de reducir la cantidad de días que recomiendan las cuarentenas para las personas infectadas es una señal de que el gobierno de EE. UU. está «comenzando a priorizar temas como la economía sobre controles estrictos. Protocolos pandémicos ahora».

Teniendo en cuenta estas opiniones, espero que las preocupaciones sobre la inflación y las rápidas subidas de tipos de la Fed disminuyan pronto, creando un mejor entorno para las acciones de pequeña y mediana capitalización.

Entonces, a medida que el entorno macro mejora para estos nombres, aquí hay siete acciones de menos de $10 para comprar:

  • Seguro-T (Nasdaq:FET)
  • computación cuántica (Nasdaq:qubit)
  • Aire (Nasdaq:Aire)
  • coche eléctrico (Nasdaq:solo)
  • OACI (Nasdaq:OACI)
  • Bionano Genómica (Nasdaq:ONG)
  • Zinc 8 Energía (Encima del mostrador del mercado:Zayrf)

Acciones baratas para comprar: Safe-T Group (SFET)

Safe-T, con sede en Israel, ha desarrollado un sistema de seguridad de TI aparentemente muy simple y muy completo llamado ZoneZero. Con este producto, las empresas pueden implementar fácilmente múltiples tecnologías de autenticación, incluidas la biometría y la mensajería instantánea. Funciona para cualquier tipo de usuario, incluidos los trabajadores remotos y los que inician sesión a través de VPN y la nube.

De manera alentadora, el sistema de Safe-T es una «solución de confianza cero basada en la identidad». Aún mejor, la startup, fundada en 2013, tiene una impresionante lista de clientes y socios, incluidas las Fuerzas de Defensa de Israel, fujitsu (En el mostrador:FJTSY) y Acento (Bolsa de Nueva York:acetonitrilo).

Israel se ha convertido en el centro de los gigantes de seguridad de TI, incluidos punto de control (Nasdaq:República de China), Arca Cibernética (Nasdaq:CIBR) y impeva.

En mi opinión, Safe-T podría ser el próximo ocho (Nasdaq:ocho). Las acciones de SFET tienen una capitalización de mercado de solo $ 22 millones, en comparación con los $ 31 mil millones de Okta.

Computación cuántica (QUBT)

de acuerdo a IBM (Bolsa de Nueva York:IBM), las computadoras cuánticas serán mucho mejores para resolver problemas complejos que las mejores supercomputadoras actuales. El gigante tecnológico dice que las computadoras cuánticas podrán resolver fácilmente los problemas que afectan a muchos tipos de empresas y ayudar a crear nuevos productos brillantes. Ejemplos de esta última solución incluyen mejores baterías de vehículos eléctricos y objetos que reducen las emisiones de carbono.

El software proporcionado por la computación cuántica permitirá a las empresas aprovechar fácilmente la computación cuántica. Por lo tanto, la empresa tiene la ventaja de ser el primero en moverse en la competencia. microsoft (Nasdaq:microsoft) de la computación cuántica.

El CTO de la empresa, Michael Booth, tiene una amplia experiencia en computación cuántica y supercomputación, mientras que su director ejecutivo, Robert Liscouski, tiene una amplia experiencia en administración en el sector público y privado, y probablemente tenga muchas conexiones excelentes.

A pesar de todas estas ventajas competitivas, las acciones de QUBT tienen una capitalización de mercado de solo $ 91 millones.

Acciones baratas para comprar: Ayro (AYRO)

Como expliqué en columnas anteriores, Ayro tiene dos grandes ventajas.Específicamente, ha encontrado un nicho potencialmente lucrativo en los vehículos eléctricos, que no parece tener mucha competencia y está compitiendo con carro de la galeríacon muchos clientes de primer nivel en este segmento.

Ayro ha estado fuera de la perrera de Wall Street en los últimos meses, ya que sus gastos operativos se cuadruplicaron en el tercer trimestre en comparación con el año anterior, lo que provocó que sus pérdidas también aumentaran año tras año.

Pero en el lado positivo, a diferencia de muchas nuevas empresas de vehículos eléctricos, Ayro está generando ventas sólidas, ya que ganó más de $559,000 el último trimestre. Además, la compañía informó que recibió pedidos para el nuevo Club Car Current por un total de $4.9 millones en el segundo y tercer trimestre.

Mientras tanto, en septiembre, Ayro contrató a un nuevo director ejecutivo, Thomas M. Wittenschlaeger, que tiene una amplia experiencia en gestión de tecnología y transporte. Cree que Wittenschlaeger podrá controlar los gastos de la empresa.

Dado que Ayro tenía $77 millones en efectivo y ninguna deuda al final del tercer trimestre después de perder $12 millones el último trimestre, tiene tiempo para corregir el problema. Además, con las acciones de Ayro cotizando a una capitalización de mercado de solo $ 57,5 ​​millones, las acciones están actualmente muy infravaloradas.

Vehículo eléctrico (SOLO)

Electrameccanica es otra acción de EV seriamente infravalorada. Específicamente, tiene una capitalización de mercado de solo $ 144 millones, aunque como señalé en el pasado, tuvo más de 23,000 pedidos anticipados de Solo en 2018 y más de 41,000 pedidos anticipados para su Tofino sports EV. Eso fue antes de que Electrameccanica comenzara a promocionar el Solo en serio, antes de que la moda de los vehículos eléctricos realmente despegara.

El mes pasado, fui testigo de la enorme planta de Electrameccanica en Mesa, Arizona, y estoy seguro de que el fabricante de automóviles tiene una gran cartera de pedidos. Es difícil creer que la compañía construirá una fábrica de 235,000 pies cuadrados en los EE. UU. a menos que vea una gran demanda de sus vehículos eléctricos.

Dado el enorme uso del Solo para entregas y teletrabajadores, parece muy lógico que los fabricantes de automóviles se beneficien de la enorme demanda de vehículos eléctricos.

Acciones baratas para comprar: iCAD (ICAD)

Como señalé en una columna anterior, iCAD ha utilizado IA para crear un sistema para la detección del cáncer de mama. Sus productos son más precisos que las herramientas de detección de cáncer de mama existentes, al tiempo que ahorran mucho tiempo a los radiólogos.

Mientras tanto, la máquina de iCAD, Xoft, se usó para tratar el glioblastoma, un tipo de cáncer cerebral, y demostró ser más eficaz que los tratamientos estándar. La compañía dijo que Xoft podría generar más ingresos que su sistema de detección de cáncer de mama.

De manera alentadora, las ventas del tercer trimestre de la compañía aumentaron un 20 % en comparación con el segundo trimestre y un 31 % año tras año a $9,4 millones. Pero a pesar de todos los catalizadores positivos para iCAD, las acciones de ICAD cotizan a una relación precio/ventas de los últimos 12 meses de solo 4,6.

Bionano Genomics (BNGO)

El producto de mapeo de ADN de la compañía, Saphyr, debería generar una demanda muy fuerte a largo plazo, con más progreso en el horizonte.

Como señalé antes, Saphyr ha demostrado una y otra vez que puede salvar la vida de muchos pacientes y ser verdaderamente devastador.

En una nota a los inversionistas del 27 de diciembre, el analista de Oppenheimer, Kevin DeGeeter, estimó que Bionano venderá 156 Saphyrs en 2021, por encima de la guía de 150 de la compañía. Además, los analistas informan que los estudios clínicos de Bionano están «bien registrados». Es importante destacar que, agregó, las ventas de dispositivos utilizados con Saphyr están aumentando y deberían seguir creciendo este año.

Los analistas recomiendan comprar estas acciones con un precio objetivo muy alentador de $14.

También cabe destacar que la compañía presentó recientemente un prototipo de un nuevo sistema de mapeo de ADN que funciona aproximadamente cuatro veces más rápido que Saphyr.

Acciones baratas para comprar: Zinc8 Energy (ZAIRF)

La compañía dice que su «sistema de almacenamiento de energía de zinc-aire», o ZESS, puede almacenar electricidad durante ocho horas o más.

Además, como dije en columnas anteriores, la energía almacenada por el ZESS se puede aumentar sin comprar celdas de combustible adicionales.

Mientras tanto, la prueba de ZESS de Zinc8 por parte de un importante proveedor de nube está programada para completarse en marzo, por lo que las acciones de ZAIRF pronto podrían tener un enorme catalizador positivo. Tanto California como el Congreso de los EE. UU. buscan créditos fiscales adicionales para la energía renovable, lo cual es una buena noticia para los sistemas de almacenamiento de energía.

También fue alentador que en noviembre, el ex director ejecutivo Tom Hodgson Litio Américas (Bolsa de Nueva York:América Latina y el Caribe) y el actual presidente Socios de capital de Greenbrookse unió a la junta directiva de Zinc8, lo que demuestra que la empresa tiene un enorme potencial.

Con respecto a las acciones de centavo y las acciones de pequeño volumen: con muy pocas excepciones, InvestorPlace no publica comentarios sobre empresas con capitalizaciones de mercado inferiores a $ 100 millones o un volumen de negociación inferior a 100,000 acciones por día. Esto se debe a que estas «acciones de centavo» a menudo se convierten en un campo de juego para estafadores y manipuladores del mercado.Si comentamos sobre existencias de bajo volumen que pueden verse afectadas por nuestros comentarios, solicitamosInvestorPlace.comLos autores revelaron este hecho y advirtieron a los lectores de los riesgos.

Lee mas:Penny Stocks: cómo obtener ganancias sin ser estafado

En la fecha de publicación, Larry Ramer tenía posiciones largas en acciones de AYRO, acciones de SOLO, acciones de ICAD, acciones de BNGO y acciones de ZAIRF. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y están sujetas a las pautas de publicación de InvestorPlace.com.

Larry Ramer ha investigado y escrito sobre acciones estadounidenses durante 14 años. Es empleado de The Fly and Globes, el periódico de negocios más importante de Israel. Larry comenzó a escribir una columna para InvestorPlace en 2015. Entre sus selecciones contrarias de gran éxito se encuentran General Electric, acciones solares y Snap. Puedes conectarte con él en StockTwits en @larryramer.

Los datos expuestos en este sitio web, son tan solo de índole informativo, son un compuesto de una recopilación de internet. jamás deben usarse como fuente final para una inversión o comprar acciones. La información expuesta no necesariamente esta actualizada.