Fondo Internacional de Vanguardia

Los inversores que buscan invertir en acciones internacionales a bajo costo deberían prestar mucha atención a la amplia selección de fondos internacionales de Vanguard.

A pesar de las correlaciones relativamente altas en los mercados de capitales globales, la investigación académica ha demostrado durante mucho tiempo que los inversores generalmente obtienen mejores resultados de rendimiento a largo plazo cuando se incluyen acciones internacionales en sus carteras. Históricamente, las acciones internacionales han superado a las acciones estadounidenses.

Como tales, los fondos internacionales pueden ser herramientas inteligentes para diversificar carteras y pueden aumentar potencialmente los rendimientos a largo plazo. Vanguard Funds ofrece excelentes formas de capturar el rendimiento de las acciones internacionales.

Fondo Internacional de Vanguardia

Índice de mercados desarrollados de Vanguard (MUTF:VDVIX): VDVIX de Vanguard realiza un seguimiento pasivo del índice FTSE Developed All Cap ex US, que cubre aproximadamente 3800 acciones de capitalización grande, mediana y pequeña en mercados desarrollados fuera de los Estados Unidos. Nestlé (ADR) (Encima del mostrador del mercado:NSRGY), Samsung Electronics (Encima del mostrador del mercado:SSNLF) y Royal Dutch Shell (ADR) (Bolsa de Nueva York:RDS.A,Bolsa de Nueva York:RDS.B). VDVIX tiene una relación de gastos del 0,17 %, o $17 por cada $10 000 invertidos.

Selecciones de los mercados emergentes de Vanguard (MUTF:VMMSX): Los inversores que deseen invertir en acciones internacionales fuera de los mercados desarrollados pueden obtenerlo a través de VMMSX, un fondo gestionado activamente que posee acciones en empresas de mercados emergentes como China, India, Brasil y Rusia. Los mercados emergentes tienden a ser más volátiles que los mercados desarrollados, pero pueden aumentar la diversidad y el potencial de mayores rendimientos a largo plazo. VMMSX tiene un índice de gastos del 0,9%.

  • Los 10 Mejores Fondos Vanguard de 2017

Índice de acciones de mercados emergentes de Vanguard (MUTF:VEIEX): Si está buscando exposición de bajo costo a acciones de mercados emergentes, VEIEX de Vanguard es una opción inteligente. El fondo de gestión pasiva sigue el índice de inclusión de acciones A de China de capitalización total de mercados emergentes de FTSE, que incluye acciones de unas 4500 empresas en países de mercados emergentes. Con un bajo índice de gastos de solo 0,32 %, VEIEX tiene el potencial de superar a fondos similares con tarifas más altas.

Índice de renta variable europea de Vanguard (MUTF:VEURX): VEURX de Vanguard tiene acciones en países europeos, que cubren alrededor de 1200 acciones europeas, lo que representa aproximadamente el 50% del mercado de valores fuera de los EE. UU. Las acciones europeas pueden agregar diversificación a una cartera sin la volatilidad de otras regiones, como las de los mercados emergentes. La comisión por VEURX es del 0,26%.

Vanguard FTSE All-World ex-US Index (MUTF:Vivex): este fondo de índice de renta variable internacional de Vanguard realiza un seguimiento pasivo del índice FTSE All-World ex-US, que consta de más de 2500 acciones de capitalización grande y mediana de empresas de mercados desarrollados y mercados emergentes ex-EE.UU. – Las acciones de EE. UU. hacen de VEWIX una gran adición a los fondos de índice de acciones de EE. UU. VEWIX tiene una comisión del 0,23%.

Vanguard FTSE All-World ex-US Small-Cap Index (MUTF:VFSVX): A los inversores que busquen una exposición amplia y de bajo costo a acciones de pequeña capitalización fuera de los EE. acciones de pequeña capitalización en 47 países. VFSVX puede complementar los fondos de acciones internacionales que cubren acciones de mediana y gran capitalización. La comisión del fondo es VFSVX.

Explorador internacional pionero (MUTF:VINEX): este fondo de renta variable internacional gestionado activamente de Vanguard se centra en acciones de pequeña capitalización en países desarrollados fuera de los Estados Unidos, con alrededor del 10 % asignado a mercados emergentes. Los inversores que poseen VINEX tienen acceso a más de 300 acciones de pequeñas empresas internacionales en más de 20 países. El enfoque en acciones de pequeña capitalización podría hacer que VINEX sea más volátil que los fondos de acciones internacionales que cubren acciones de mediana y gran capitalización. VINEX tiene un índice de gastos de 0.46%.

Crecimiento internacional pionero (MUTF:VWIGX): Los inversores que busquen un fondo agresivo que contenga acciones internacionales con alto potencial de crecimiento pueden considerar agregar VWIGX a su cartera. La cartera cubre mercados desarrollados y emergentes, pero está relativamente concentrada, con 125 acciones. Para los inversores que buscan una mayor exposición a las acciones de crecimiento que a los índices bursátiles internacionales más amplios, VWIGX podría ser una posición adecuada. La tarifa para VWIGX es 0.46%.

Valor internacional pionero (MUTF:VTRIX): este fondo de renta variable internacional se centra en acciones de valor de empresas de países desarrollados y de mercados emergentes fuera de Estados Unidos. El fondo está gestionado por tres asesores de inversión, cada uno de los cuales sigue su propio estilo de gestión. Este enfoque de múltiples administradores agrega diversificación adicional al fondo, que posee alrededor de 125 acciones extranjeras. VTRIX tiene una comisión del 0,43%.

Índice de acciones de Vanguard Pacific (MUTF:VPAX): VPACX de Vanguard se centra en acciones de empresas en países desarrollados de la costa del Pacífico, como Corea del Sur y Japón. Este enfoque limitado puede conducir a una mayor volatilidad que los índices bursátiles internacionales más amplios; sin embargo, la compensación del riesgo puede conducir a períodos de rendimiento superior. VPACX tiene un índice de gastos de 0.26%.

Índice bursátil internacional Vanguard (MUTF:VGTSX): este fondo de acciones internacional administrado pasivamente es posiblemente el mejor fondo mutuo para capturar los rendimientos de todo el mercado de valores fuera de los EE. UU. El número total de participaciones supera las 6.000 acciones de mercados desarrollados y emergentes. Como resultado, los accionistas de VGTSX reciben una cartera ampliamente diversificada con un bajo índice de gastos de solo 0,18 %.

La inversión inicial mínima en todos estos Vanguard International Equity Funds es de $3,000.

En el momento de escribir este artículo, Kent Thune no tiene posiciones personales en ninguno de los valores antes mencionados, aunque algunas de las cuentas de sus clientes tienen VGTSX. En ningún caso esta información representa una recomendación para comprar o vender valores.

Más de InvestorPlace

  • Los 7 fondos Vanguard más populares en planes 401k
  • Fondo de renta variable global de Vanguard
  • Fondo de dividendos de vanguardia

Los datos expuestos en este sitio web, son tan solo de índole informativo, son un compuesto de una recopilación de internet. jamás deben usarse como fuente final para una inversión o comprar acciones. La información expuesta no necesariamente esta actualizada.