Fitch confirma y retira la IDR de Concho luego de que finaliza el canje de deuda
Fitch confirma y retira la IDR de Concho luego de que finaliza el canje de deuda
(La siguiente declaración es emitida por la agencia de calificación)
Fitch Ratings-Chicago-12 de febrero de 2021:
Fitch Ratings ha confirmado y retirado la calificación de incumplimiento de emisor (IDR) a largo plazo de Concho Resources, Inc. de «A» / con perspectiva estable, después de que la compañía fuera adquirida por ConocoPhillips (A / Estable), y luego finalizó el canje de deuda de Concho. Deuda de ConocoPhillips.
El 15 de enero, con la aprobación de los accionistas de las dos empresas, ConocoPhillips completó la adquisición de intercambio de acciones de Conoco Resources, y ConocoPhillips se convirtió en una subsidiaria de propiedad total de ConocoPhillips. El 8 de febrero, ConocoPhillips completó el canje de deuda previamente anunciado por los pagarés senior no garantizados por US $ 3.900 millones emitidos por Concho para los nuevos pagarés de ConocoPhillips. Se han presentado más del 98% de las facturas, dejando solo un mínimo de facturas pendientes. A cambio, se canceló el requisito de presentación de informes por separado de Concho.
Impulsores de calificación clave
No aplica porque la calificación ha sido revocada.
Sensibilidad de calificación
No aplica porque la calificación ha sido revocada.
Consideraciones ESG
A menos que se indique lo contrario en esta sección, el nivel más alto de relevancia crediticia de ESG es «3» puntos. Esto significa que las emisiones de ESG son neutrales desde el punto de vista crediticio o, debido a su naturaleza o la forma en que la entidad las gestiona, tienen poco impacto en el crédito de la entidad. Para obtener más información sobre las calificaciones de relevancia ESG de Fitch, visite www.fitchratings.com/esg.
Después de cancelar la calificación de Concho Resources, Fitch ya no proporcionará puntajes de relevancia ESG relevantes.
Esquema de clasificación del mejor / peor caso
La calificación crediticia en escala internacional de los emisores de empresas no financieras tiene tres niveles del mejor escenario de mejora de calificación dentro del rango de calificación de tres años (definido como el percentil 99 del cambio de calificación, medido en una dirección positiva); la calificación del peor de los casos El escenario de rebaja (definido como el percentil 99 del cambio de calificación, medido en la dirección negativa) cae cuatro grados en tres años. La gama completa de calificaciones crediticias de mejor y peor caso para todas las categorías de calificación varía de «AAA» a «D». Las mejores y peores calificaciones crediticias se basan en el desempeño histórico. Para obtener más información sobre los métodos utilizados para determinar las mejores y las peores calificaciones crediticias para una industria en particular, visite https://www.fitchratings.com/site/re/10111579.
Las principales fuentes de información utilizadas en el análisis de referencia de las fuentes sustantivas citadas como los principales impulsores de las calificaciones se describen en las normas aplicables.
Concho Resources; calificación de incumplimiento de emisor a largo plazo; afirmativa; uno; perspectiva de calificación estable
; Calificación de incumplimiento de emisor a largo plazo; Cancelación; WD
Contacto:
Analista de rating de primer nivel
Mark Sadjian, analista financiero colegiado
director senior
+1 312 368 2090
Calificaciones de Fitch
One North Wacker Avenue
Chicago, Illinois 60606
Analista de calificación secundaria
John Kempff, analista financiero colegiado
director senior
+1 646 582 4710
Presidente del comité
Jason Pompe
director senior
+1 312 368 3210
Relaciones con los medios: Elizabeth Fogerty, Nueva York, teléfono: +1212908 0526, correo electrónico: elizabeth.fogerty@thefitchgroup.com
Para obtener más información, visite www.fitchratings.com
Divulgación adicional
Formulario de divulgación de información de calificación Dodd-Frank
Llamar para conocer el estado
Proporcionar de forma proactiva divulgación adicional de calificaciones crediticias
Estado de endoso
Política de patrocinio
Todas las calificaciones crediticias de Fitch están sujetas a ciertas restricciones y renuncias. Lea estas restricciones y exenciones de responsabilidad a través del siguiente enlace: HTTPS://WWW.FITCHRATINGS.COM/UNDERSTANDINGCREDITRATINGS. Además, el siguiente HTTPS://WWW.FITCHRATINGS.COM/RATING-DEFINITIONS-DOCUMENT detalla las definiciones de calificación de Fitch para cada rango de calificación y categoría de calificación, incluidas las definiciones relacionadas con los valores predeterminados. Las calificaciones, estándares y métodos publicados se pueden obtener en este sitio web en cualquier momento. El código de conducta, la confidencialidad, los conflictos de intereses, el firewall de afiliados, el cumplimiento y otras políticas y procedimientos relacionados de Fitch también están disponibles en la sección del código de conducta de este sitio web. Los intereses relacionados de directores y accionistas se pueden obtener en HTTPS://WWW.FITCHRATINGS.COM/SITE/REGULATORY. Fitch puede haber brindado otro servicio de licenciamiento a la entidad calificada o sus terceros relacionados. El analista jefe de una empresa de calificación FITCH (o una sucursal de dicha empresa) registrada en ESMA o FCA puede encontrar información detallada sobre el servicio en la página de resumen de la entidad del emisor en el sitio web de Fitch Ratings.
Copyright © 2021 Fitch Ratings, Inc., Fitch Ratings Ltd. y sus subsidiarias. 33 Whitehall Street, Nueva York, NY 10004. Teléfono: 1-800-753-4824, (212) 908-0500. Fax: (212) 480-4435. Sin permiso, está prohibida la reproducción o retransmisión total o parcial. reservados todos los derechos. Al publicar y mantener sus calificaciones y producir otros informes (incluida la información de pronóstico), Fitch se basa en información fáctica recibida de emisores y suscriptores y otras fuentes que Fitch considera creíbles. Fitch lleva a cabo investigaciones razonables de la información fáctica en la que se basa con base en sus métodos de calificación y obtiene una verificación razonable de esta información de fuentes independientes, siempre que dichas fuentes puedan usarse en valores específicos o jurisdicciones específicas. Los métodos de investigación de Fitch y el alcance de la verificación de terceros obtenida variarán según la naturaleza de los valores calificados y su emisor, los requisitos y prácticas de la jurisdicción donde se emiten y venden los valores calificados y / o el emisor Ubicación , disponibilidad y naturaleza de la información pública relevante, contacto con la gerencia del emisor y sus asesores, disponibilidad de verificación de terceros preexistente, como informes de auditoría, cartas procesales acordadas, evaluaciones, informes actuariales, informes de ingeniería, opiniones legales y otros informes proporcionados por terceros, la disponibilidad de fuentes de verificación de terceros independientes y competentes sobre valores específicos o jurisdicciones específicas de emisores, y varios otros factores. Los usuarios de las calificaciones y los informes de Fitch deben comprender que ni la búsqueda de hechos mejorada ni la verificación de terceros pueden garantizar que toda la información relacionada con las calificaciones o los informes en los que se basa Fitch sea precisa y completa. En última instancia, el emisor y sus asesores son responsables de la veracidad de la información que brindan a Fitch y al mercado en los documentos de oferta y otros informes. Al emitir calificaciones e informes, Fitch debe confiar en el trabajo de expertos, incluidos auditores independientes en estados financieros y abogados legales y fiscales. Además, las calificaciones y pronósticos de la información financiera y de otro tipo son de naturaleza prospectiva e incluyen supuestos y pronósticos de eventos futuros, que no pueden probarse como hechos en la naturaleza. Por lo tanto, a pesar de cualquier verificación de los hechos actuales, las calificaciones y los pronósticos pueden verse afectados por eventos o circunstancias futuros que no se anticiparon cuando se publicaron o confirmaron las calificaciones o los pronósticos.
La información de este informe se proporciona «tal cual» sin ningún tipo de declaración o garantía, y Fitch no declara ni garantiza que el informe o cualquiera de sus contenidos cumplan con los requisitos del destinatario del informe. Las calificaciones de Fitch son opiniones sobre la calidad crediticia de los valores. Esta opinión y el informe de Fitch se basan en estándares y métodos establecidos que Fitch evalúa y actualiza continuamente. Por lo tanto, las calificaciones y los informes son el resultado del trabajo colectivo de Fitch, y ningún individuo o grupo individual es el único responsable de las calificaciones o los informes. La calificación no implica el riesgo de pérdida causado por riesgos distintos al riesgo crediticio, a menos que dichos riesgos se mencionen específicamente. Fitch no participa en ninguna oferta o venta de valores. Todos los informes de Fitch tienen coautores. Las personas identificadas en el informe de Fitch participaron de las opiniones expresadas en el mismo, pero no asumieron la plena responsabilidad. Los nombres de estas personas se utilizan únicamente con fines de contacto. Los informes que proporcionan calificaciones de Fitch no son un prospecto ni un sustituto de la información relacionada con las ventas de valores recopilada, verificada y proporcionada a los inversores por el emisor y sus agentes. Fitch puede cambiar o revocar la calificación en cualquier momento y por cualquier motivo a su entera discreción. Fitch no brinda ningún tipo de asesoramiento de inversión. La calificación no es una recomendación para comprar, vender o mantener valores. La calificación no comenta sobre la idoneidad de los precios de mercado, la idoneidad de los valores para inversores específicos, o la naturaleza exenta de impuestos de los valores o la tributación de los pagos. Fitch cobra tarifas de calificación de valores de emisores, compañías de seguros, garantes, otros deudores y suscriptores. Dichos honorarios suelen oscilar entre 1.000 y 750.000 dólares EE.UU. por período (o el equivalente en moneda aplicable). En algunos casos, Fitch calificará la totalidad o parte de los bonos emitidos por un emisor específico, o asegurados o garantizados por una compañía de seguros o garante específico, y cobrará una tarifa anual única. Se espera que dichos costos oscilen entre US $ 10,000 y US $ 1,500,000 (o el equivalente en moneda aplicable). La asignación, publicación o difusión de calificaciones por parte de Fitch no constituye el acuerdo de Fitch de usar el nombre de su experto en cualquier declaración de registro presentada bajo la Ley de Valores de EE. UU., Ley de Mercados y Servicios Financieros de 2000. Las leyes de valores del Reino Unido o de cualquier jurisdicción específica. Debido a la relativa eficiencia de la publicación y distribución electrónicas, Fitch Research puede estar disponible para los suscriptores electrónicos tres días antes que los suscriptores impresos.
Australia, Nueva Zelanda, Taiwán y Corea del Sur únicamente: Fitch Australia Pty Ltd posee una licencia de servicios financieros australiana (número de licencia AFS 337123), que la autoriza a proporcionar calificaciones crediticias solo a clientes mayoristas.La información de calificación crediticia publicada por Fitch no está destinada a ser utilizada por clientes minoristas en virtud de la Ley de Sociedades de 2001
Fitch Ratings, Inc. está registrada en la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Como una organización de calificación estadística reconocida a nivel nacional («NRSRO»). Aunque algunas de las subsidiarias de calificación crediticia de NRSRO se enumeran en el artículo 3 del formulario de NRSRO, por lo tanto, tienen derecho a emitir calificaciones crediticias en nombre de NRSRO (consulte https://www.fitchratings.com/site/regulatory), pero otras calificaciones crediticias subsidiarias No figura en el formulario NRSRO («No-NRSRO»), por lo que las calificaciones crediticias emitidas por estas subsidiarias no se emiten en nombre de la NRSRO. Sin embargo, el personal que no pertenece a NRSRO puede participar en la determinación de la calificación crediticia emitida por o en nombre de NRSRO.