El evento anual Sedan Reveal muestra que las acciones de Nio tienen el doble de potencial en 2022

La represión regulatoria en Beijing ha llevado a la exclusión de las acciones chinas de los mercados de EE. UU., con repercusiones significativas en varios sectores, incluida la industria de vehículos eléctricos. NIÑO (Bolsa de Nueva York:NIÑO) es un jugador importante en la industria, pero las acciones de NIO han sufrido debido a estas regulaciones y la escasez de chips.

La acción alcanzó un máximo de más de $60 en febrero, pero ha sido volátil desde entonces. Ha estado cayendo y cotiza a $30 hoy. A pesar del retroceso actual, la acción está llena de potencial y podría duplicarse en 2022. Con eso en mente, profundicemos en mi tesis de inversión para las acciones de NIO.

Evento anual NIO Stock Watcher Eye

NIO celebra un Día del automóvil NIO todos los años, que es un evento automovilístico muy esperado. En una fiesta el 18 de diciembre de este año, la compañía presentó el sedán inteligente ET5 de tamaño mediano. Su precio de batería como servicio es inferior a $ 41,000.

Este modo puede dar tesla (Nasdaq:tesla). Integra sensores de conducción autónoma y contará con la conducción autónoma (NAD) de NIO, Adam Super Computing y Aquila Super Sensing. Estas tecnologías permitirán que los vehículos eléctricos se conduzcan de manera segura en todos los escenarios.

Las funciones autónomas se implementarán gradualmente y se pueden agregar con una suscripción mensual. Comenzará las entregas en septiembre de 2022. La compañía también presentó anteojos de realidad aumentada que se integran con los automóviles. Eso significa que la experiencia visual es igual de buena. Las gafas mostrarán la información del vehículo y el conductor puede comprobar la velocidad sin poner los ojos en blanco.El software de conducción autónoma se ejecuta en un nvidia (Nasdaq:nvidia) chip, brindando a los usuarios la mejor tecnología.

Nio comenzará a confirmar pedidos para el ET7 en enero de 2022, y las entregas comenzarán a fines de marzo de 2022. La compañía agregó 20 nuevas especificaciones y características al automóvil. Además, ET7 planea ingresar al mercado europeo junto con Alemania y Noruega. Sin embargo, la compañía también reveló planes para ingresar a Suecia y Dinamarca el próximo año. NIO también planea expandir su negocio a más de 25 países de todo el mundo para 2025. Es un objetivo ambicioso y, si sale bien, NIO podría convertirse en uno de los mayores fabricantes de vehículos eléctricos.

Si NIO planea ingresar a nuevos países el próximo año, significa que la compañía ya ha resuelto su capacidad de producción y está en el camino correcto. Ya está trabajando en ampliar la capacidad de producción, que se espera que se duplique en la primera mitad del próximo año. Esto significa que la empresa no enfrentará presión de fabricación en los próximos años y podrá hacer frente a la creciente demanda.

El resultado final de las acciones de NIO

Dado el potencial de la empresa, las acciones de NIO parecen infravaloradas y tienen un largo camino por recorrer. Creo firmemente que las acciones se duplicarán en los próximos meses. NIO ha demostrado su destreza con números de entrega impresionantes y ha logrado con éxito 10K meses, es justo decir que NIO podría haber entregado más si no fuera por los problemas de la cadena de suministro.

A pesar de informar números de entrega estelares, la acción siguió siendo impopular, probablemente debido a la venta de los inversores y al sentimiento general.

La forma en que las acciones de NIO reaccionen al nuevo modelo y los planes de expansión global dirán mucho sobre el futuro de las acciones. Parece que a los inversores no les preocupan los números de entrega o los automóviles, sino las reglas de exclusión de China. Sin embargo, NIO no parece tener mucho de qué preocuparse. La acción está aquí para quedarse y subir más en los próximos meses. Ha llegado el momento de aprovechar al máximo la subida de las acciones de NIO.

A la fecha de publicación, Vandita Jadeja no ocupa (directa o indirectamente) ninguna posición en los valores mencionados en este documento. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y están sujetas a las pautas de publicación de InvestorPlace.com.

Vandita Jadeja es contadora pública y escritora financiera independiente a la que le gusta leer y escribir sobre acciones. Ella cree en comprar y mantener para obtener ganancias a largo plazo. Su conocimiento de las palabras y los números la ayuda a redactar un análisis de acciones claro.

Los datos expuestos en este sitio web, son tan solo de índole informativo, son un compuesto de una recopilación de internet. jamás deben usarse como fuente final para una inversión o comprar acciones. La información expuesta no necesariamente esta actualizada.