Compre Piestro para formar parte de la megatendencia de venta de pizzas

En InvestorPlace, creemos firmemente en el crowdfunding de capital: un paradigma de inversión novedoso, por primera vez en la historia, donde los inversores minoristas como usted y yo podemos convertirnos en nuestros propios capitalistas de riesgo, invirtiendo directamente en nuevas empresas de alta calidad.

Con esto en mente, me gustaría presentar al lector a piestrouna emocionante empresa emergente de tecnología de pizzas que tiene el potencial de alterar radicalmente la industria de pizzas de EE. UU. con un valor de $46 mil millones con máquinas expendedoras automáticas de pizzas.

esto es correcto. Máquina expendedora de pizzas.

No cometer errores. Las máquinas expendedoras de pizza inteligentes impulsadas por robots son el futuro. Durante la próxima década, máquinas como Piestro estarán en todas partes, ya que mejorarán la comodidad para los consumidores y reducirán los costos para los pizzeros.

Inevitablemente, creo que el mercado de máquinas expendedoras de pizza en EE. UU. crecerá básicamente desde cero dólares hoy a $ 4 mil millones o más para fines de siglo.

Piestro estará en el centro de esta megatendencia de venta de pizza. Tienes la oportunidad de invertir en esta startup hoy con una valoración tan baja como $6 millones.

Eso es robar. Mis números sugieren, en un escenario de «todo va bien», que algún día estaremos hablando de una empresa multimillonaria.

No hace falta decir que los inversores a largo plazo deberían considerar invertir en Piestro hoy.

¿Por qué invertir en Piestro?

Durante la próxima década, las máquinas expendedoras de pizza pasarán de ser básicamente inexistentes a casi omnipresentes por tres razones.

primeroLos avances en robótica han permitido recientemente que compañías como Piestro creen máquinas expendedoras de pizza que realmente hacen una pizza deliciosa.

Dicho esto, hasta hace poco, la tecnología no estaba allí. Por supuesto, hay máquinas expendedoras en las que puedes dispensar y calentar pizzas prefabricadas, envasadas y no tan ricas. Pero, ¿una máquina que utiliza robótica de próxima generación para hacer pizza de calidad artesanal en el horno en solo tres minutos, con ingredientes personalizados?

imposible. hasta hoy.

En el futuro, la tecnología solo mejorará. A medida que la tecnología mejore, la calidad de las pizzas hechas por estas máquinas expendedoras solo mejorará. El tiempo que lleva hacer pizza solo disminuirá. El nivel de personalización aumentará. Y, al final, los consumidores no podrán notar la diferencia entre una pizza hecha en una máquina expendedora y una pizza hecha por un humano en una pizzería.

Piestro ofrece mayor comodidad

segundo, estas máquinas expendedoras aumentan en gran medida la comodidad de los consumidores. Ahora, la relación de los consumidores con la comida está cambiando, poniendo la comodidad a la vanguardia, con casi el 50% de los consumidores diciendo que prefieren la comida para llevar en los restaurantes de comida rápida.

En este mundo de «conveniencia primero», las máquinas expendedoras de pizza son la mejor solución para las pizzerías.

Se pueden colocar en casi cualquier lugar: pasillos de dormitorios, gimnasios, centros comerciales, patios de comidas y edificios de oficinas. Siempre están encendidos para que los consumidores puedan pedir pizza en cualquier momento. Y son súper rápidos, hornean pizzas totalmente personalizadas y las entregan a los clientes en menos de tres minutos.

Como estas máquinas expendedoras son más convenientes, los consumidores exigirán cada vez más máquinas expendedoras de pizza en los próximos años a medida que se acostumbren al servicio rápido y los resultados instantáneos.

reducir costos

terceraestas máquinas expendedoras también han reducido en gran medida los costos de producción para los fabricantes de pizza en un momento en que el aumento de los salarios y los alquileres están reduciendo las ganancias.

El negocio de la pizza no es un juego de margen particularmente alto. Su pizzería típica tiene un margen de beneficio de alrededor del 20 %, y la mayor parte de ese gasto se debe a la mano de obra y el alquiler. Y estos dos artículos de gastos solo aumentarán.

Las máquinas expendedoras de pizza reducen significativamente estos costos. Pasa de pagar 1200 pies cuadrados de espacio y más de 10 empleados por una pizzería a pagar 24 pies cuadrados de espacio y un empleado de medio tiempo por una máquina expendedora.

En ese sentido, Piestro cree que sus máquinas expendedoras podrían aumentar permanentemente los márgenes de beneficio de los operadores de pizza en casi 30 puntos porcentuales, hasta alrededor del 50 por ciento.

Una industria de mil millones de dólares está tomando forma

Las máquinas expendedoras de pizza están a punto de convertirse en un mercado multimillonario durante la próxima década debido a los avances tecnológicos y su capacidad para mejorar la comodidad del consumidor y reducir los costos simultáneamente.

El mercado de la pizza de EE. UU. es grande ($46 mil millones en 2019) y está creciendo (los ingresos de la industria han estado creciendo un 3 % por año).Hay casi 80,000 pizzerías en los EE. UU.

En ese gran mercado, básicamente no hay máquinas expendedoras de pizza inteligentes en estos días. Para 2030, ese número crecerá a más de 40.000.

Un caso de estudio interesante es Sprinkles Cupcakes. En 2012, el fabricante de cupcakes fue pionero en la idea de una máquina expendedora de cupcakes. Estas máquinas están siempre encendidas y no requieren mantenimiento por parte del personal. Desde entonces, la compañía ha lanzado máquinas expendedoras independientes y de recarga donde ya existen tiendas.

En la actualidad, Sprinkles ha expandido agresivamente su negocio de máquinas expendedoras, ya que estas máquinas brindan a Sprinkles una forma económica de aumentar las ventas y el alcance de los clientes. Alrededor de un tercio de las ubicaciones de la empresa son máquinas expendedoras independientes. Más de la mitad de los lugares tienen máquinas expendedoras.

Dados principios y unidades económicas similares, sospecho que la industria de la pizza seguirá una trayectoria similar. En general, podría haber la mitad de máquinas expendedoras de pizzas que pizzerías para 2030. Eso significa más de 40.000 máquinas expendedoras de pizza.

Las pizzerías suelen generar alrededor de $ 600,000 en ventas por año. Las máquinas expendedoras hacen mucho más que eso. Tal vez alrededor de $ 100.000. En este volumen unitario, el mercado de máquinas expendedoras de pizza alcanzará los $ 4 mil millones para 2030.

Piestro está en el corazón de esta megatendencia

Hay varias empresas de tecnología de pizzas que invierten en la automatización de pizzas de última generación. Pero pocos han tenido tanto éxito como Pietro.

¿Por qué? Hay varias razones.

En primer lugar, la tecnología de la empresa es impresionante. Casi todo lo relacionado con la máquina Piestro está completo, excepto el horno, que se realizará próximamente con los recursos recaudados en la actual ronda de recaudación de fondos de la empresa.

En segundo lugar, la estrategia de las máquinas expendedoras diseñada para ayudar a los dueños de restaurantes a expandirse y reducir costos es genial. Está muy lejos de la estrategia de la mayoría de las empresas de tecnología de alimentos, que simplemente crean un robot que puede reemplazar a los chefs de cocina y solo reducen los costos.

En tercer lugar, el modelo de negocio también es genial. La compañía planea lanzar máquinas expendedoras directas al consumidor (DTC) bajo la marca Piestro y ofrecer sus máquinas a pizzerías locales y regionales bajo el lema «Bring to You by Piestro». El negocio de DTC es genial. El negocio de marca blanca es mucho más genial. Piestro no solo vende máquinas, también recibe una comisión de las pizzas vendidas en sus máquinas y vende paquetes de software como servicio que ayudan a que las máquinas Piestro funcionen.

Es un modelo de negocio híbrido, altamente rentable, multifacético y altamente escalable.

En cuarto lugar, el equipo de gestión es fuerte.apoyo respetado Laboratorio WavemakerPiestro reúne a un equipo de ingenieros y expertos en la industria de restaurantes para diseñar una solución de tecnología de alimentos de próxima generación que sea efectiva y adaptada a las necesidades únicas de un restaurante.

En quinto lugar, la empresa es muy joven. Y dado que aún es joven, es muy atractivo con una valoración de solo $ 6 millones.

¿Una potencial empresa multimillonaria?

Si todo sale bien, Piestro podría ser una empresa multimillonaria.

Dada la ventaja competitiva de Piestro, creo que Piestro puede ganar de manera muy realista una participación de mercado unitaria del 10%. Si es así, está hablando de más de 10 000 unidades Piestro para 2030. Dado el enfoque de la gerencia, sospecho que alrededor del 70 % de estos serán unidades de marca blanca y el 30 % serán unidades DTC.

Suponiendo que las ventas unitarias promedio en todas las unidades sean de alrededor de $ 100,000, Piestro claramente estará en los cientos de millones de dólares en ventas para 2030. Tenga en cuenta que además de los $50 000 por unidad instalada, este cálculo también incluye regalías y cargos por ingresos de SaaS de unidades de marca blanca.

Suponiendo además que los márgenes operativos puedan expandirse más allá del 30 %, Piestro tendrá una ganancia neta de $100 millones al final de la década, según mis datos.

Todo lo que necesita es un múltiplo adelantado promedio del mercado de 17 para obtener una valoración de $ 1.7 mil millones.

Conclusión: Invertir en Piestro

Piestro es una empresa de tecnología de pizza potencialmente multimillonaria. Ahora está tratando de recaudar dinero a una valoración extremadamente baja.

Por supuesto, Piestro tiene enormes riesgos de ejecución. ¿Por qué? Principalmente porque la empresa aún se encuentra en etapa de desarrollo. El mercado de máquinas expendedoras de pizza es incipiente y en gran medida no probado.

Pero estos riesgos se compensan con las valoraciones descontadas. ¿Qué no cuenta? La realidad de que las máquinas expendedoras de pizza se van a apoderar del mundo y que Piestro tiene una clara oportunidad de convertirse en una empresa multimillonaria.

Así que, como mínimo, Piestro merece tu atención. Para obtener más información, visite la página StartEngine de la empresa.

Luke Lango es analista de mercado en InvestorPlace. Ha estado analizando acciones profesionalmente durante muchos años, habiendo trabajado anteriormente para varios fondos de cobertura y actualmente dirige su propio fondo de inversión en San Diego. Luke, graduado de Caltech, es clasificado constantemente como uno de los principales seleccionadores de acciones del mundo por varios otros analistas y plataformas, y tiene la reputación de utilizar su experiencia técnica para identificar acciones de crecimiento que ofrecen rendimientos excepcionales. Luke también es el fundador de Fantastic, una empresa de descubrimiento social respaldada por Los Angeles Internet Ventures. A la fecha de este escrito, no ocupa posiciones en ninguno de los valores antes mencionados.

Los datos expuestos en este sitio web, son tan solo de índole informativo, son un compuesto de una recopilación de internet. jamás deben usarse como fuente final para una inversión o comprar acciones. La información expuesta no necesariamente esta actualizada.