Buffalo Tech Fund ofrece oportunidades de rápido crecimiento

Esta Fondo de tecnología de Buffalo (MUTF: BUFTX) es una inversión 401k e IRA compuesta por empresas medianas que se especializan en el desarrollo, avance y uso de la ciencia y la tecnología. En resumen, este fondo mutuo está invirtiendo en compañías futuras que ofrecen oportunidades de crecimiento hoy.

Buffalo Science & Technology también puede incluir empresas cuyas acciones pueden aumentar como resultado de su tecnología aplicada. El fondo podría atraer a inversores de crecimiento agresivo a largo plazo que busquen superar los rendimientos del mercado.

Estos son los detalles del Buffalo Tech Fund en el Fondo de pantalla de fondos mutuos de hoy:

Estrategia de inversión: Los gestores de fondos dedican mucho tiempo a analizar nuevas tecnologías para identificar empresas que tengan potencial de crecimiento significativo o dominio del mercado como resultado del desarrollo o uso de la tecnología. Más del 91% de los activos líquidos del fondo están en acciones ordinarias. Los activos restantes se mantienen en efectivo.

Índice de gastos: Con un índice de gastos del 1,03 % y sin comisiones por transacción, el Buffalo Science & Technology Fund es uno de los fondos más baratos en la categoría de fondos de crecimiento de mediana capitalización y tiene una calificación Morningstar de 4 estrellas.

Las 5 mejores participaciones: Las principales acciones en los fondos tecnológicos de Buffalo incluyen fondos del mercado monetario del gobierno exentos de impuestos Fidelity Institucional Money Market Gobierno Gobierno Cartera Clase I (MUTF: FIXX) al 8,50 %, fabricante de ortodoncia Invisalign alinear tecnología inc. (NASDAQ: ALGN) 2,88%, proveedor de tecnología de petróleo y gas schlumberger ltd. (NYSE: SLB) 2,53%, proveedor de servicios de comunicaciones empresariales Corporación Nova (NYSE: NSR) 2,50 %, diseñador y fabricante de tecnologías de la información Sistemas Cisco (NASDAQ: CSCO) al 2,50%.

regreso: El rendimiento de casi el 30 % del Buffalo Technology Fund ha superado el rendimiento del 22 % del mercado en general durante los últimos 12 meses. Su rendimiento a cinco años del 29,3% fue casi tres veces el rendimiento del 10,3% del promedio industrial Dow Jones y eclipsó el rendimiento de casi el 4% del S&P 500 durante el mismo período.

Estadísticas de otros fondos

  • Los activos totales: $ 382,7 millones (al 27 de mayo de 2011)
  • Inversión mínima: $2,500
  • Gestor de fondos: Clay Brethour, Dave Carlson y Elizabeth Jones
  • Duración del gerente: Desde abril de 2001, enero de 2004 y enero de 2003, respectivamente.

Los datos expuestos en este sitio web, son tan solo de índole informativo, son un compuesto de una recopilación de internet. jamás deben usarse como fuente final para una inversión o comprar acciones. La información expuesta no necesariamente esta actualizada.