7 acciones de dividendos para comprar en 2022 que rinden más del 5%

Una de las formas comprobadas de generar un flujo de ingresos es invertir en acciones de dividendos. En esta era de bajas tasas de interés, los pagos de dividendos pueden ser una forma más beneficiosa de complementar sus ingresos. A su vez, muchos inversores reinvierten estas sumas en sus carteras.

Sea cual sea su estrategia, uno de los objetivos clave es elegir el nivel ideal de rentabilidad por dividendo. Obviamente, usted quiere un alto rendimiento. No demasiado alto (no quiere caer en la tentación de invertir en una empresa con problemas), pero lo suficientemente generoso como para que valga la pena.

Con eso en mente, cada una de estas acciones ofrece un rendimiento de dividendos de más del 5%, lo que las convierte en una excelente adición a su cartera.

  • Alianza Bernstein Holding LLC (Bolsa de Nueva York:AB)
  • Fideicomiso de bienes raíces Arbor (Bolsa de Nueva York:ABR)
  • Gestión de activos de socios artesanales (Bolsa de Nueva York:APEC)
  • Oro Ocean Group Co., Ltd. (Nasdaq:GOGL)
  • Préstamos profesionales de roble (Nasdaq:OCSL)
  • compañía de cobre del sur (Bolsa de Nueva York:SCCO)
  • Teekay Lng Partners, LP Acciones ordinarias (Bolsa de Nueva York:Proyecto Tres Gargantas)

Excepto en el caso de estas acciones de dividendos, cada acción tiene una calificación «A» Anotador de carteraAhora, profundicemos en cada uno.

Acciones de dividendos para comprar: Alliance Bernstein Holding (AB)

Alliance Bernstein Holding es una firma global de inversión e investigación con sede en Nashville. La empresa divide sus operaciones en tres silos. Los servicios de gestión de activos están disponibles para clientes globales, incluidos inversores individuales e institucionales. La gestión del patrimonio privado incluye la planificación de inversiones y la gestión de riesgos. En general, Bernstein Research proporciona investigación independiente para inversores institucionales.

Durante los últimos cinco años, las acciones de AB han tenido una rentabilidad del 110 %. Este desempeño lo hace elegible para su inclusión en una cartera enfocada en el crecimiento. Sin embargo, aquí hay una lista que se enfoca en acciones de dividendos. El último dividendo trimestral de las acciones de AB fue de 89 centavos por acción, y el rendimiento actual de los dividendos es un muy atractivo 7,6%.

En el momento de la publicación, las acciones de AB eran Clasificadora de dividendos.

Arbor Realty Trust (ABR)

Arbor Realty Trust of New York está en el negocio de hipotecas y proporciona servicios de préstamos directos a bienes raíces multifamiliares y comerciales. Los bienes raíces multifamiliares siempre han sido un mercado atractivo. En 2020, a pesar de la pandemia, la construcción de edificios de apartamentos multifamiliares en EE. UU. aumentó un 50 %. Las tasas de ocupación también han aumentado. Reflejando esta fortaleza, las acciones de ABR han estado en modo de alto crecimiento. Las acciones de Arbor Realty Trust han subido más de un 265 % desde que el mercado colapsó en marzo de 2020.

Más importante aún, para los propósitos de este artículo, Arbor Realty Trust es una gran acción de dividendos. Actualmente ofrece a los inversores una rentabilidad por dividendo del 8,2%.

Actual Clasificadora de dividendos Las acciones de ABR tienen una calificación «A» de primer nivel.

Acciones de dividendos para comprar: Artisan Partners Asset Management (APAM)

Es posible que no vea a Wisconsin como un punto clave de inversión, pero es el estado al que Artisan Partners Asset Management llama hogar. La empresa proporciona principalmente servicios de gestión de inversiones a clientes comerciales.

En sus últimas ganancias trimestrales, Artisan Partners reportó un crecimiento significativo en su negocio desde 2020. En comparación con 2020, los ingresos hasta la fecha (YTD) aumentaron un 43 % y las ganancias por acción (EPS) aumentaron un 65 %. A menudo pensamos en las acciones de dividendos como empresas con un historial constante y un historial comercial exitoso. Artisan Partners es un ejemplo de libro de texto. Anualmente, la compañía informó que sus ingresos han crecido alrededor de un 11 % anual durante los últimos cinco años y un 10 % anual durante la última década. Finalmente, la acción de APAM ha subido un 51% en los últimos cinco años.

En el último trimestre, Artisan Partners también declaró un dividendo trimestral en efectivo de $1,07 por acción. Actualmente, la rentabilidad por dividendo de APAM del 9,6% es la más alta de esta lista.

Calificación «A» para las acciones de APAM Clasificadora de dividendos Igual de bueno.

Grupo Gold Ocean (GOGL)

Las acciones de alto rendimiento no se limitan a las empresas de inversión, financieras e inmobiliarias. Por ejemplo, Golden Ocean Group de Noruega. La compañía posee y opera buques de carga, principalmente grandes buques Panamax, Ultramax y Capesize, que tendrán una demanda muy alta para 2021.

Ese no fue el caso en 2020, cuando la pandemia vio dispararse la demanda de muchas embarcaciones más grandes. Gold Ocean tuvo que reducir su dividendo a 5 centavos por acción el año pasado. Sin embargo, fuera de esta anomalía, GOGL ha estado pagando dividendos trimestrales como un reloj durante décadas.

Además, 2021 vio un aumento en el negocio de carga. El CEO de Jinyang Group anunció en su informe de ganancias del tercer trimestre:

«De acuerdo con la política a largo plazo de la compañía, me complace que podamos devolver valor a los accionistas a través de nuestros pagos de dividendos, que alcanzaron los $321 millones hasta 2021, incluidas las distribuciones del tercer trimestre».

Al pagar un dividendo de 85 centavos por acción a partir del tercer trimestre, las acciones de GOGL ofrecen un rendimiento de dividendos muy atractivo.

está» Clasificadora de dividendos Las calificaciones hacen que las acciones de GOGL sean una excelente opción entre las acciones de dividendos.

Acciones de dividendos para comprar: Oaktree Specialty Lending Group (OCSL)

Con sede en Los Ángeles, Oaktree Specialty Lending Group ha estado en el negocio desde 2007 y comenzó a cotizar en bolsa en 2008. Las mejores acciones de dividendos ofrecen sólidos antecedentes. Con un aumento del 36% en los últimos cinco años, las acciones de OCSL no se encuentran exactamente en la categoría de alto crecimiento, pero se dirigen en la dirección correcta.

Oaktree Specialty Lending Group está en esta lista porque la empresa tiene un historial comprobado de pago de dividendos. Esto se remonta a la fecha de lanzamiento de 2008. Con eso en mente, la compañía actualmente ofrece a los inversores una rentabilidad por dividendo del 8,5%.

En el momento de la publicación, las acciones de OCSL tienen una calificación «A» Clasificadora de dividendos.

Cobre del Sur (SCCO)

Entre los vehículos eléctricos (EV), la electrónica de consumo y las actualizaciones de la red, hay cada vez menos materiales más calientes que el cobre en estos días. El cobre se ha vuelto tan valioso que fue objeto de un robo de 40 millones de dólares a principios de este año. Ni oro, ni diamantes, cobre.

Naturalmente, los altos precios del cobre han impulsado el interés en las empresas mineras de cobre. Southern Copper ha estado operando desde 1952. Sus minas y refinerías están en Perú y México, pero Southern Copper tiene su sede en Phoenix. Es una compañía minera establecida con minas productivas, reservas probadas y una capitalización de mercado de $43.800 millones. Las acciones de SCCO han aumentado un 75 % en los últimos cinco años, y la mayor parte de ese crecimiento se produjo a principios de 2020.

Al atractivo de SCCO se suma su desempeño como acción de dividendos. Los inversores disfrutan de una rentabilidad por dividendo del 6,72 %.

Las acciones de SCCO se encuentran actualmente en Clasificadora de dividendos.

Acciones de dividendos para comprar: Teekay LNG Partners (TGP)

Las otras acciones en esta lista han experimentado un crecimiento significativo en los últimos cinco años. Teekay LNG Partners es un poco diferente en este sentido. Las acciones de TGP solo han subido un 17% desde diciembre de 2016. Sin embargo, esta situación cambiará. El año pasado, los precios del GNL (gas natural licuado) estuvieron en mínimos históricos. Los precios han alcanzado máximos históricos este año. La demanda de GNL seguirá siendo fuerte en el futuro previsible, ya que países como China se esfuerzan por reducir el uso de carbón para la generación de energía. Esta reversión ha impulsado las acciones de TGP a un impresionante crecimiento del 48 % en lo que va de 2021.

Teekay pudo continuar pagando su dividendo incluso durante la caída del año pasado en los precios del GNL. A medida que los precios subieron, también lo hicieron los pagos de dividendos de Teekay. En el trimestre más reciente, eso equivalía a 29 centavos por acción y un rendimiento de dividendos del 6,8%.

Las acciones de dividendos no son mejores que la calificación actual «A» de las acciones de TGP Clasificadora de dividendos.

A la fecha de publicación, Louis Navellier tiene posiciones largas en APAM y GOGL. Louis Navellier no tiene otras posiciones (directa o indirectamente) en los valores mencionados en este documento. El personal de InvestorPlace Research principalmente responsable de este artículo no ocupa (directa o indirectamente) ninguna posición en los valores mencionados en este documento.

Conocido como «uno de los administradores de fondos más importantes de nuestro tiempo», Louis Navellier rompe su silencio en este impactante video «contar todo»… que revela uno de los eventos más impactantes en la historia de nuestra nación Uno… Los estadounidenses necesitan fabricar hoy .

Los datos expuestos en este sitio web, son tan solo de índole informativo, son un compuesto de una recopilación de internet. jamás deben usarse como fuente final para una inversión o comprar acciones. La información expuesta no necesariamente esta actualizada.