7 acciones baratas por menos de $1 que vale la pena revisar

«La acción de penique» es un término que ha escuchado mucho en el pasado. Eso significa acciones baratas son en realidad la venta de monedas de un centavo – 5, 10, 15 centavos por acción, o incluso menos!

Estas empresas especulativas se hacen públicas con la esperanza de que los inversores vean su compromiso y aporten dinero para obtener una parte del pastel.

Hoy en día, las reglas de cotización son diferentes, y cada vez menos de estas empresas son empujadas a bolsas más pequeñas hasta que crecen o desaparecen.

Lo que pasa es que si crecen, pueden correr muy rápido. Eso significa que desea ingresar a industrias calientes, empresas que podrían estar en el radar de los inversores o de grandes empresas con algo de efectivo para realizar adquisiciones.

Aquí hay 7 acciones baratas por menos de $1 que valen la pena revisar:

  • Farmacéutica Ampio (Bolsa de Nueva York:amperio)
  • Gran Minería Leopardo (Bolsa de Nueva York:GPL)
  • Energía de Gulfport (Nasdaq:China mas grande)
  • Bola de hierro PLC (Nasdaq:Global)
  • Matinas Biofarmacéuticos (Nasdaq:MTB)
  • Recursos de la montaña turquesa (Bolsa de Nueva York:contingente arancelario)
  • tanzania gold co. (Bolsa de Nueva York:TRX)

Estas acciones de centavo no son acciones para invertir en sus reservas. Estas acciones deben tratarse como una apuesta de caballo o un juego de póquer mensual con amigos. Son divertidos, no básicos. Ten paciencia y disfruta del camino.

Acciones baratas por debajo de $ 1: productos farmacéuticos ampio (ampE)

Muchas pequeñas empresas farmacéuticas y biotecnológicas se han visto atrapadas en el auge de la vacuna COVID-19. Esta es una buena noticia para muchas pequeñas empresas. Incluso si solo son jugadores marginales, obtendrán algo de atención de los medios. Esto les ayuda a ganar tracción dentro de la industria y entre los inversores.

Esto le pasó a la AMPE. Su fármaco antiinflamatorio Ampion, que se encuentra en pruebas para la osteoartritis, ha entrado en pruebas para ayudar a los pacientes con COVID-19 con problemas respiratorios. La compañía está realizando una prueba IV y acaba de comenzar a trabajar en una versión inhalable.

También tiene otro fármaco que se utiliza para tratar el edema macular diabético, que afecta a unos 600.000 pacientes en Estados Unidos cada año.

La acción ha subido un 42% en lo que va del año.

Gran Minería Leopardo (GPL)

Las empresas mineras han sido parte del mundo de las acciones de centavo durante décadas. Suelen ser acciones baratas porque las operaciones suelen ser pequeñas y los trabajos son riesgosos. Las operaciones mineras a menudo se llevan a cabo en países extranjeros donde las condiciones son difíciles, los gobiernos son inestables y la logística es propensa a sufrir migrañas.

Pero la empresa minera canadiense GPL ha estado lidiando con todo lo anterior desde 1965. Ese es un récord de supervivencia bastante decente en este juego difícil. La mayoría de sus operaciones se encuentran en los Andes peruanos. Se enfoca en oro, plata, cobre, plomo y zinc.

En términos generales, la estrategia comercial de los pequeños mineros es así. Sus buenas perspectivas para descubrir metales industriales generalmente indican la presencia de metales preciosos y comienzan la minería. Los metales industriales mantienen el flujo de dinero cuando quieres tocar el oro y la plata.

La acción tiene una capitalización de mercado de $ 303, por lo que no es pequeña. El oro es una cobertura muy inteligente en tiempos de incertidumbre. La acción ha subido un 67% en lo que va del año.

Energía de Gulfport (GPOR)

Además de la minería, otras empresas que ocupan este nivel inferior se encuentran las empresas de exploración y producción (E & P) de petróleo y gas.

Con una capitalización de mercado de solo $57 millones, GPOR es una empresa de exploración y producción enfocada en Oklahoma. Tiene activos en Oklahoma, Utica Shale y Louisiana.

La acción generalmente se sube a la ola en el mercado de la energía. Su rango de 52 semanas estuvo entre 33 centavos y $3 por acción. Esto hace que los paseos sean salvajes.

La apuesta aquí es que los precios de la energía estén más cerca de la parte inferior que de la parte superior, especialmente si un dólar más débil respalda los precios de la energía y el invierno podría estimular la demanda de gas.

La acción ha bajado un 89% en lo que va del año.

Bola de hierro PLC (GSM)

Si bien la mayoría de las acciones baratas en esta lista pertenecen a industrias muy simples, GSM es un jugador interesante en un nicho de mercado. Produce metales de silicio y manganeso y sus aleaciones para todo, desde paneles solares hasta acero inoxidable.

Está integrada verticalmente, con minas propias en España, Sudáfrica y Estados Unidos, así como fábricas que refinan los materiales extraídos para los clientes.

GSM fue fundada en 2015 por la fusión de una empresa española y una empresa estadounidense. Actualmente está incorporada en el Reino Unido.

A medida que la economía global se desacelera, la gran popularidad ha dañado su línea de negocios. Pero un dólar más barato significa que cuesta menos producir, y el creciente interés institucional en la inversión ESG (ambiental, social, de gobernanza) será un factor impulsor.

Tiene una capitalización de mercado de $ 106 millones y las acciones han bajado un 33% en lo que va del año.

MATINAS BIOPHARMA (MTNB)

Esta biofarmacia se trata menos de medicamentos y más de una nueva plataforma de administración de medicamentos.

Está desarrollando un fármaco para personas con dislipidemia o triglicéridos o colesterol anormalmente altos. Utiliza su plataforma patentada para entregar ácidos grasos omega-3 para reducir el recuento de lípidos de manera más efectiva que otros métodos.

Su plataforma, llamada nanocristales de lípidos (LNC), permite que medicamentos que de otro modo serían altamente tóxicos en la sangre lleguen a las células donde necesitan ser tratados. Esto podría tener profundas implicaciones sobre cómo se administran los medicamentos para muchas enfermedades diferentes.

La acción tiene una capitalización de mercado de $ 177 millones y SunTrust acaba de comenzar a informar. MTNB ha bajado un 61% en lo que va del año, por lo que es barato y tiene más ventajas que desventajas por delante.

Recursos de la Montaña Turquesa (TRQ)

¿Le emociona comprar un proyecto de cobre, oro y plata en Mongolia Exterior? Bueno, TRQ es una acción de ganga solo para usted.

Si bien la mayoría de los mineros se apegan a los activos clásicos en el norte, sur, África y el sudeste asiático, TRQ se ha extraído en Mongolia durante décadas. Su ubicación también significa que tiene acceso al mercado chino, así como a la India. Esto hace para un juego divertido.

Además, tiene la capitalización de mercado más grande de las siete acciones aquí con $ 1.6 mil millones. TRQ ha subido un 9% en lo que va del año, pero aún se vende a 4 veces las ganancias, lo que es una ganga si se tienen en cuenta las ganancias de otras mineras de oro.

Corporación de oro de Tanzania (TRX)

Tanzania es 1,4 veces más grande que Texas. Se encuentra en la costa este de África, más bajo que Kenia y más alto que Mozambique. Si bien es posible que no sepa mucho sobre el país, es posible que reconozca sus dos puntos de referencia principales: el Parque Nacional Serengeti y el Monte Kilamanjaro.

Los recursos naturales del país se extienden desde la agricultura hasta la minería y la energía. TRX es una compañía minera de oro que acaba de comenzar la producción en la mina a cielo abierto en su proyecto de oro Buckreef.

A finales de junio, una tasación independiente de la propiedad actualizó su estimación de oro por un factor de 2,5. Y los costos operativos proyectados son muy bajos.

TRX tiene una capitalización de mercado de $ 145 millones, un 14% más en lo que va del año.Si el oro continúa subiendo en medio de la persistente incertidumbre económica, tiene mucho espacio de sobra, especialmente si la producción se expande.

A partir de la fecha de publicación, ni Luis Navellier ni los investigadores de los investigadores de los inversionistas son los responsables de este artículo (directa o indirectamente) a ninguna posición en los valores mencionados en este documento.

Louis Navellier tuvo un comienzo poco convencional, cuando era estudiante de posgrado, accidentalmente construyó un sistema de acciones que batía al mercado, con rendimientos que rivalizaban incluso con los de Warren Buffett. En su última hazaña, Lewis ha descubierto la «llave maestra» para beneficiarse de la mayor revolución tecnológica de esta generación (o de cualquier generación).

Los datos expuestos en este sitio web, son tan solo de índole informativo, son un compuesto de una recopilación de internet. jamás deben usarse como fuente final para una inversión o comprar acciones. La información expuesta no necesariamente esta actualizada.