3 stocks de marihuana que serán el futuro de la medicina cannábica

Para muchos inversores que siguen las acciones de marihuana, el nombre del juego es consumismo. El espectáculo apuesta por la legalización y el uso creciente del consumo de entretenimiento.He aquí por qué las acciones de cannabis aman crecimiento del dosel (Bolsa de Nueva York:CGC) en el Marca constelación (Bolsa de Nueva York:STZ). Hay buenas razones para ser optimistas de que el uso recreativo de la marihuana tiene el potencial de convertirse en un mercado multimillonario en las próximas décadas a medida que más consumidores se unan.

Sin embargo, cuando se trata de acciones de marihuana, los inversores pueden tener un papel más importante que desempeñar. Esta es la medicina cannábica.

Si bien el uso de la marihuana medicinal no es nuevo, los nuevos medicamentos derivados del cannabis sí lo son, y varias compañías biofarmacéuticas ahora están considerando hacerlo. El potencial aquí es tan grande como lo es en el lado del consumidor. Tal vez incluso más. Según una investigación de BDS Analytics, se espera que el mercado mundial de cannabis medicinal se duplique con creces con respecto a los niveles de 2018 en solo cuatro años. La medicina cannábica será un gran impulsor de eso. Los inversores de hoy tienen un enorme potencial por delante.

Sin embargo, la industria de la marihuana medicinal no está exenta de riesgos. Básicamente, estás combinando inversiones en biotecnología en etapa clínica con la volatilidad de las acciones de marihuana. Pero la recompensa puede ser enorme.

Si tiene algo de capital de riesgo para jugar, vale la pena echar un vistazo a las siguientes tres acciones de marihuana medicinal.

Productos farmacéuticos GW (GWPH)

Si va a apostar por el futuro de la medicina cannábica, ¿por qué no hacer algo seguro?Si bien hay muchas empresas de biotecnología que usan cannabis en sus medicamentos, solo GW productos farmacéuticos (Nasdaq:GWPH) para obtener una aprobación.

Obtener cualquier medicamento a través de la Administración de Alimentos y Medicamentos es una hazaña notable, y hace aproximadamente un año, GWPH logró obtener la aprobación de su medicamento basado en cannabinoides Epidiolex. Este tratamiento se usa para prevenir las convulsiones asociadas con el síndrome de Lennox-Gastaut o el síndrome de Dravet.

El fármaco se lanzó oficialmente en noviembre y hasta ahora ha tenido bastante éxito para GWPH. En el primer trimestre informado por la empresa, las ventas de Epidelex de GWPH alcanzaron los 33,5 millones de dólares. Eso es más del doble de las estimaciones de los analistas. Eso pone las ventas de este año en camino a más de $150 millones. Nuevamente, esto estuvo muy por encima de las estimaciones iniciales de los analistas. La compañía dará a conocer su próxima ronda de cifras de ventas a principios de agosto.

Los éxitos de taquilla probablemente seguirán apareciendo en GWPH. Los datos de un ensayo de fase III de Epidiolex y las convulsiones asociadas con el complejo de esclerosis tuberosa (TSC) han sido muy sólidos recientemente. Dada la importancia estadística de los datos, GWPH está considerando la aprobación del fármaco lo antes posible. Eso solo aumentará aún más los ingresos.

Ahora, las acciones de GWPH han subido un 60% en lo que va del año. Pero dado su potencial a largo plazo y las ventas generales, es probable que obtenga más ganancias. El objetivo promedio de los analistas es aproximadamente un 37% más alto que el precio actual de sus acciones.

Cara Terapéutica Inc. (CARA)

Las existencias de marihuana también han aumentado un 60% este año. tratamiento kara (Nasdaq:Kara). Sin embargo, a diferencia de GWPH, el aumento de CARA tiene que ver con el potencial de aprobación.

CARA se está utilizando para tratar el prurito asociado con la enfermedad renal crónica (CKD-aP). La picazón es una forma elegante de expresar el dolor y la picazón. Pero para quienes padecen el problema, puede ser muy debilitante. Y en este momento, los casos de este problema no tienen cura. El motivo del entusiasmo de los inversores es que CARA ha podido ver algunos resultados preliminares importantes de un ensayo de Fase I de su medicamento Korsuva. Los ensayos de fase III del fármaco deberían concluir a finales de este año, y CARA puede estar buscando aprobación dados los resultados actuales.

Esto podría ser una gran noticia para las acciones de marihuana. Con más de 30 millones de personas que viven con enfermedad renal crónica (ERC), los analistas esperan que las ventas anuales máximas de Korsuva superen los 570 millones de dólares.El desarrollador de fármacos ha contratado a un especialista en diálisis Atención médica de Fresenius (Bolsa de Nueva York:FMS) como socio para comercializar el fármaco en sus casi 4.000 centros. Mientras tanto, CARA busca expandir Korsuva más allá de las formas inyectables y hacia las formas orales. Esto podría expandir aún más las ventas potenciales.

Con todo, CARA está ganando aprobación, con un gran mercado direccionable y planes para aumentar las ventas. Para los inversores, las acciones de biotecnología en etapa clínica podrían ser una buena apuesta para el futuro de la medicina cannábica.

Productos farmacéuticos Zynerba (ZYNE)

Productos farmacéuticos Zynerba (Nasdaq:ZYNE) Los inversores han obtenido una asombrosa ganancia del 350% este año. Hay mucho «encanto» real y duradero detrás de las ganancias.

ZYNE solo tiene un fármaco candidato, Zygel, pero es un fármaco fantástico. El medicamento es un gel de cannabidiol (CBD) diseñado para tratar las convulsiones y los síntomas conductuales asociados con los trastornos neuropsiquiátricos. Estamos hablando del autismo y el síndrome X frágil.

Como gel, el potencial es enorme. Uno de los problemas con los medicamentos orales de cannabis es que pueden causar varios efectos secundarios gastrointestinales y otros problemas hepáticos. Estos problemas pueden acumularse con el tiempo, y en los niños, después de años de usar la droga, pueden surgir problemas en el futuro. La empresa obtuvo una patente para el producto el mes pasado.

Los juicios también están en marcha. ZYNE debería concluir un ensayo de fase III de Zygel para X frágil a fines de 2019 y presentar una solicitud de nuevo fármaco en la primera mitad de 2020. La biotecnología también está realizando un ensayo de fase II para el gel de autismo. Dado el tamaño del mercado objetivo y el potencial del gel para ser un fármaco milagroso para los síntomas, el aumento de Zynerba puede estar justificado.

Sin duda, es la acción de marihuana más riesgosa en esta lista, pero la compañía tiene mucho efectivo en su balance general para superar la ronda actual de pruebas y comercializar. Y debido a la capitalización de mercado más pequeña, todavía hay mucho que ganar.

A la fecha de este escrito, Aaron Levitt no ocupa posiciones en ninguno de los valores antes mencionados.

Los datos expuestos en este sitio web, son tan solo de índole informativo, son un compuesto de una recopilación de internet. jamás deben usarse como fuente final para una inversión o comprar acciones. La información expuesta no necesariamente esta actualizada.